72981
Los Amigos Invisibles inauguran TagCDMX

Los Amigos Invisibles inauguran TagCDMX

David
Barajas

30/Jun/2015

Pasadas las 7:00 hrs. dio inicio TAGCDMX 2015 con unas divertidas rutinas de hip-hop instruidas por un equipo internacional que se postró en el escenario, además de la música de Los Amigos Invisibles.

Wake Up TAG es el nombre del evento inaugural del festival multidisciplinario más importante de nuestro país, que tuvo como invitado principal al grupo venezolano Los Amigos Invisibles.

Fue la explanada del Auditorio Nacional, lo que funcionó como el recibidor de decenas de personas que llegaron desde  temprano para poner en movimiento su cuerpo al ritmo del funk latino que caracteriza a los originarios de Caracas.

Tambores, teclas de órgano y maracas fueron los sonidos instrumentales que abrieron el espectáculo, seguido de un “¿Ya despertaron?” retador del vocalista Julio Briceño. Canciones como “Dulce”, “La que me gusta”  y “Qué rico” fueron los ritmos que pusieron a todos a bailar y a saltar; pero fue el solo de guitarra que lució en “Corazón Tatú” lo que literalmente levantó a los asistentes y los animó a acercarse cada vez más al escenario.

Los Amigos Invisibles
En medio del público hubo porristas haciendo peligrosas rutinas y hasta pelotas de los colores TAG rebotando de principio a fin mientras pasaban por las manos de las personas más prendidas. Desde luego las más coreadas fueron “Mentiras” y “Diablo”, las más tranquilas fueron “Stay” y “Sexy”, tema extraído de Los Amigos Invisibles Acústico, material que recopila 10 éxitos de trayectoria.

Sin duda la bailoterapia funcionó para que todos los participantes verdaderamente se despertaran y empezaran su día con el pie derecho. Posteriormente hubo clases de yoga, capoeira y hasta malabares. Tampoco pudieron faltar los desayunos nutritivos para ganar desde el inicio toda la energía TagCDMX que se necesita.

¡Ya comenzó TAGCDMX2015! ¿Te lo vas a perder? Checa las actividades que habrá y compra tus boletos en Ticketmaster.com.mx.

No es una revista, es un movimiento.