71027
Entérate de los detalles de TagCDMX 2015

Entérate de los detalles de TagCDMX 2015

01/Jun/2015

Estuvimos presentes en la conferencia de prensa de TAG CDMX 2015 y nos enteramos de muchos encuentros geniales que el Festival tiene planeados para ti. Kalinda Cano, Tania Esparza y Óscar Uriel fueron los encargados de dar a conocer los detalles de la tercera edición de TAG, que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en el Auditorio Nacional, Lunario y Campo Marte.

En el área de cine habrá una conferencia donde los directores Spike Jonze y Bennett Miller platicarán sobre la importancia del cine independiente. Asimismo, la mente creativa de la aclamada serie Mad Men, Matthew Weiner junto con los actores Elisabeth Moss y John Slattery ofrecerá una conferencia para hablar sobre el reto de mantener una producción de los años 60 y el impacto que la historia tuvo en referencia a los cambios sociales que se dieron en esa década.

También, existirá una mesa de Cine Comentado donde el director de El Sexto Sentido, M. Night Shyamalan dará los detalles de su próxima película The Visit, un filme grabado "a escondidas" y con actores no conocidos. En la parte de música, el head liner principal será The Flaming Lips, con su llamativo show en el Auditorio el día 30 de junio. Además de que habrá talento emergente por parte de Indie Rocks!

Por otro lado y con motivo de hacer que los asistentes de TAG comiencen su día con el pie derecho, las actividades empezarán a las 6:45 A.M. con el Wake Up TAG, donde podrás practicar yoga y pilates, darte una vuelta por los puestos de comida y bebidas saludables al mismo tiempo que disfrutas un concierto de Los Amigos Invisibles.

Habrá talleres y laboratorios con las mentes creativas más importantes de México, así como mesas, presentación de libro y mentoring sessions donde podrás platicar íntimamente con los personajes que ya la hicieron en industrias como la tecnología, el arte, la música y el diseño.

Y por último, en la parte del Festival que será en el Campo Marte habrá los mejores food trucks, presentaciones con los más graciosos del stand up, performances de microteatro, escenarios de Indie Rocks! con bandas emergentes y más.

No te puedes perder del único evento multidisciplinario que existe en nuestro país. El precio de los boletos irá desde $350-$950 y ya están a la venta en Ticketmaster. También puedes bajar la aplicación de TAG CDMX 2015 para enterarte de todos los eventos y horarios. ¡No faltes!

 

No es una revista, es un movimiento.