Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140520
Vanity Fair debuta bajo sus propias reglas

Vanity Fair debuta bajo sus propias reglas

Sergio
Ang

18/Dic/2018

Foto: Rip Van Winkle

Con su primer material, Lust To Dust, Vanity Fair se abre camino a su manera.

El año pasado nos vimos invadidos por la música disco, con cientos de bandas buscando innovar su sonido pero tratando de mantener guitarras eléctricas y percusiones. Como resultado, tuvimos un 2017 brillante hasta ser molesto. Ahora, parece que la historia se volverá a repetir y se le dará paso a su natural sucesor: el post disco.

Discos como el de FaraoArt d’Ecco y U.S. Girls han marcado cierta inclinación por el post disco, pero aún hay muchos artistas que siguen y le dan forma a esta tendencia. Una de ellas es Daisy Capri, cantante británica que tomó el nombre de Vanity Fair para con el objetivo de convertirse en la nueva jota del alt pop.

La interprete acaba de sacar su primer EP, Lust For Dust, material esperado por muchos y que ha sido bien recibido por diferentes medios. Este fue producido por la misma cantante junto a Sammy Yamaha y Simon Byrt.

Como artista, Vanity Fair tiene el potencial para convertirse en el referente del revival del post disco, un equivalente a lo que es ahora Snail Mail con el bedroom pop. La razón: su estilo tan marcado y letras que buscan romper normas de género a través de imágenes cotidianas.

Puedes escuchar Lust For Dust justo aquí:

Tracklist de Lust For Dust:
  1. “He Can Be Your Lady”
  2. “Loverman”
  3. “Milky Woe”
  4. “Giant”
  5. “Lion Man”

No es una revista, es un movimiento.