183073
MIHI NIHIL, rock melódico e hipnótico

MIHI NIHIL, rock melódico e hipnótico

Sonidos familiares con dotes emocionales.

Mihi Vox, Benjamin Montoya, Nick Steinberg y Adam Alt coincidieron en la vida y el tiempo les procuró además de una fuerte amistad, la fortuna de emprender algo lo suficientemente abrazador para cada uno de sus encuentros. Tres años pasaron y MIHI NIHIL comprendió que los sonidos podían darle sentido a su existencia y por ello trabajaron de la mano de Adam Lasus en la producción de su primer larga duración homónima; una travesía nostálgica y atemporal.

La agrupación de Los Ángeles, rebuscó sonidos y tomó como referencia a proyectos como Siouxsie and the Banshees, Bauhaus, Pixies, The Clash, incluso dedicó la perfecta sincronía de Ennio Morricone en sus composiciones, presentando un proyecto concreto, magistral y al mismo tiempo cinematográfico.

Todos los componentes de MIHI NIHIL fluyen con naturalidad, y en cada una de sus melodías se vive un trabajo en equipo, poco común, melódico e hipnótico. "Gold" es la primera puerta que abrirás en su LP; congruencia experimental, el vivo retrato del art rock.

La música del cuarteto se expande y se contrae de manera natural mientras devora el tiempo y el espacio. Es como el pasar de las nubes en un cielo increíblemente pincelado de tonos rojos, donde la calma no es principalmente su objetivo. Lucidez y audacia.

Da play a continuación para escuchar MIHI NIHIL:

No olvides seguir a MIHI NIHIL en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.