177002
Garzomorphosis, punk rock trotamundos para retar a la escena

Garzomorphosis, punk rock trotamundos para retar a la escena

Conoce la incansable propuesta de Perú, Garzomorphosis y sus sonidos agresivos que parecen no tener límite creativo.

A veces los aranceles de la industria musical terminan por mover la agenda de los artistas, quienes se pueden ver limitados por la necesidad de publicar material en periodos de tiempo distantes. Explosiones creativas han desbocado este margen y han retado a los estándares actuales, dejando momentos memorables en la industria. A Garzomorphosis se le puede ubicar como un referente artístico que aprovechó la cuarentena para demostrar que su creatividad no tiene límites.

Recordar cuando King Gizzard And The Lizard Wizard presentó cinco discos allá en 2017, o cuando Andrés Calamaro sacó un disco de 103 canciones. Y ahora Garzo, desde su casa y en un periodo de confinamiento, ha sacado tres producciones y viene en camino la cuarta, que llevará como nombre Ánimo.

Garzomorphosis 2

Este material será sucesor de El Escape de Los Peces Cohete Submarinos Espacialeslanzado en mayo, seguido de Visita Secreta Memoria Eliminada de septiembre y el más reciente, Descerebrados Sentimentales para Gente Burbujeante presentado en octubre. Cada uno de estos materiales goza de vibras llenas de energía que confluyen entre el punk, rock, electrónica, synth pop entre otros con estructuras up-tempo para no dejar de saltar. Varios de estos temas derivan de una serie que el artista presentó en sus redes sociales, donde día a día presentaba una canción nueva durante dos semanas.

Como parte de la promoción de Ánimo ha sido presentado el primer avance, este lleva como nombre "Sin Saco", y es una nueva vertiente en comparación con las anteriores. Los ritmos sincopados conviven con guitarras punzantes en una canción llena de emoción para no dejar de gritarla. Dale play aquí.

Este año ha sido una reinvención importante para Garzomorphosis, te invitamos a seguir su propuesta independiente en Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.