Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153470
Top: Discos de la semana

Top: Discos de la semana

Llegó el momento de descansar y es por eso que aquí tenemos el top de discos de la semana.

Ya estamos en el mes patrio y los lanzamientos siguen su curso. Es por eso que el Equipo Editorial de Indie Rocks! ha escuchado los discos que se han estrenado en esta primera semana de septiembre. El top de esta semana comprende de cinco materiales de géneros variados.

Destaca el LP de Bat For Lashes el cual tras tres años sin novedades, Iggy Pop quien nos demuestra por qué es una leyenda en la música; Lépèe que con su sonido psicodélico nos transporta a otro mundo, el regreso de Kindness y Frankie Cosmos quien nos dio un LP lleno de indie pop. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

Bat For Lashes
Lost Girls
Awal Recordings

El proyecto de Natasha Khan ha lanzado un nuevo material luego de tres años sin novedades. En este material podemos escuchar un bajo pesado y sintetizadores combinados con letras en los que se le hace homenaje a la ciudad de Los Ángeles y al romanticismo. Además, refleja un alto nivel de madurez por parte de Khan.

Iggy Pop
Free
Caroline International

Uno de los cantantes más importantes de la industria regresa con un nuevo material el cual no tiene prácticamente nada en común (sonoramente) con su predecesor Post Pop Depression. Este material nos muestra una faceta que pocos conocemos de Iggy en el que nos deja ver más allá del cantante y nos muestra su sentir luego de una gira extensa.

Kindness
Something Like a War
Female Energy

En su nueva placa, Kindness nos presenta varios temas en los que el synth pop, música electrónica, la mezcla de R&B y soul tiene gran presencia. Los vocales por parte del músico de origen inglés ha emocionado ya que no dejó de lado su sonido experimental.

L'épée
Diabolique
'A' Records

La superbanda conformada por Emmanuelle Seigner (Ultra Orange), Anton Newcombe (The Brian Jonestown Massacre), Lionel y Marie Liminana (The Liminanas) ha compartido su LP debut en la que combinan su experiencia en el área psicodélica.  En palabras de los integrantes esta unión es "importante" ya que da muestra de los cambios culturales que se están viviendo en diversos puntos del mundo.

Frankie Cosmos
Close It Quietly
Sub Pop

Con Close It Quietly, Frankie Cosmos nos transporta a un universo en el hace referencia a sus anteriores discos. A lo largo de sus tracks podemos escuchar la sinergia por parte del proyecto de Sub Pop que próximamente se embarcará en una gira mundial.

No es una revista, es un movimiento.