Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143928
Frankie Cosmos confirma nuevo disco, 'Haunted Items'

Frankie Cosmos confirma nuevo disco, 'Haunted Items'

Sergio Ang
Jatnna Nuñez

Jatnna
Nuñez

15/Mar/2019

Conoce todos los detalles del siguiente álbum de Frankie Cosmos y escucha dos nuevos temas.

Hace poco menos de un año que la cantante estadounidense publicó Vessel, su tercer álbum de estudio. No obstante, la interprete neoyorquina ya está lista para un lanzar un nuevo material de larga duración para este 2019.

El nuevo disco de Frankie Cosmos llevará el nombre de Haunted Items y estará disponible a partir de 3 de abril a través del sello discográfico Sub Pop Records. Este llegará exclusivamente en formato digital.

Esto fue lo que dijo la interprete sobre el proyecto. “Las cosas son inofensivas hasta que se fusionan con algún tipo de energía. Estas cosas están hechizadas por el miedo, consumismo, compromiso, amor, pérdida, y la lista sigue. Tenía estas canciones trabadas dentro de mí, en mayor parte porque las había compuesto para piano y no sabía cómo grabarlas, ni siquiera como demos. Mi amiga Elia me regaló 10 horas de grabación junto a Mark Yoshizumi y este invierno pareció la oportunidad perfecta para sacarlas de mi sistema y que los hechicen. Siempre me dieron miedo las cosas hechizadas, pero cuando te pones a pensarlo, cada cosa lo está ¿no?”.

En lo que llega el disco, Frankie Cosmos publicará semanalmente los sencillos promocionales del disco. Los dos primeros adelantos, "Dancing" y "Tunnel" los puedes escuchar justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Jatnna Nuñez

FOTO:

Jatnna
Nuñez