132262
Frankie Cosmos estrena video

Frankie Cosmos estrena video

Extraído de su más reciente álbum Vessel, Frankie Cosmos comparte visual para "Duet".

Para su más reciente video, Greta Kline –la mente detrás de Frankie Cosmos es una chica que se enamora de un maniquí de práctica de primeros auxilios –interpretado por Charles O'Leary–, el cual en su mente cobra vida y pasea por las calles de Nueva York y el East River al ritmo de esta melancólica canción de amor.

La dirección del visual de “Duet” corrió a cargo de Eliza Doyle, quien trabajó con Kline anteriormente en los videos para “Young” y “Sinister”. Mira el video a continuación.

Frankie Cosmos estrenó en marzo de este año su tercer álbum Vessel, su primer disco bajo el sello discográfico Sub Pop. En este material se hacen presentes tópicos de independencia, crecimiento y, sobre todo, amor a lo largo de 18 temas que cuentan con la participación de Vishal Narang, Anna McClellan y Alex Bailey.

El proyecto de Kline sigue promocionando su exitoso álbum Vessel, su gira actual la ha llevado por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia e Italia. En otoño, durante su gira por Estados Unidos será acompañada por actos como Squarehead, Lomelda, Stef Chura, VV Lightbody y Kero Kero Bonito.