128521
Frankie Cosmos estrena

Frankie Cosmos estrena "Apathy"

Como parte de su más reciente material, Frankie Cosmos dio a conocer un nuevo visual.

La era Vessel ha dado otro videoclip, se trata de "Apathy", track de corte rock pop que nos habla sobre la experiencia de una chica y su desinterés por conocer a alguien.

El clip dirigido por Tom Scharpling nos muestra una historia de dos bandas que comparten el mismo nombre: Frankie Cosmos. Luego de encontrarse en una tocada, las dos agrupaciones discuten sobre el nombre, pero pasa algo inesperado. Descúbrelo a continuación:

El pasado 30 de marzo Greta Kline —mente detrás de Frankie Cosmos— dio a conocer Vessel, un material en el que los tópicos de independencia, crecimiento y sobre todo, amor se hacen presentes a lo largo de 18 temas. Además, cuenta con la participación de Vishal NarangAnna McClellan y Alex Bailey.

Para darle promoción a este proyecto la banda compuesta por GretaLuke PyensonDavid Maine y Lauren Martin estará de gira en distintas ciudades de los Estados Unidos y países como Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido e Italia. Durante su paso por estas naciones contarán con la presencia de The Goon Sax, Nadine y Florist and Lala Lala.

Escucha lo más reciente del grupo aquí: