Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143405
Top 5: Discos de la semana

Top 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Aunque mucha música se ha estrenado desde el principio del año, esta semana por fin tenemos los primeros lanzamientos fuertes del 2018 y te queremos compartir únicamente lo mejor. En nuestro top tenemos importantes regresos, materiales que estuvimos esperando por meses y un par de sorpresas que te van a encantar.

 

Foals
Everything Not Saved Will Be Lost Part 1
Warner Music
Yannis Philippakis

Luego de cuatro años el sucesor de What Went Down ha sido revelado. Foals regresó a la escena con la primera parte de Everything Not Saved Will Be Lost en el que tópicos como el cambio climático, salud mental y asuntos políticos se reflejan en sus líricas y sonidos poderosos.

Aunque en esta ocasión se agregaron más sintetizadores no pierde el sello distintivo de Foals y lo hace a este material uno de los más interesantes de esta semana.

Gesaffelstein
Hyperion
Columbia Records
Mike Lévy

Para su segundo material, el productor francés invitó a The Weeknd, a HAIM y a Pharrell Williams a participar en algunas de sus canciones. Aunque Hyperion se siente un poco alejado del techno industrial de Aleph, mantiene la esencia a la que Gesaffelstein nos ha acostumbrado en los últimos lanzamientos.

SASAMI
SASAMI
Domino Records
Sasami Ashworth

Decir que este es uno de los proyectos más sinceros que publicado Domino Records en los últimos años tal vez podría ser una exageración, sin embargo, la vulnerabilidad que evoca Sasami en esta colección de canciones hará que al menos lo consideres.

MUNYA
MUNYA
Luminelle Recordings
Josie Boivin

La cantante y compositora canadiense, MUNYA, estrena hoy a través de Luminelle Recordings: su disco debut, una recopilación de su trilogía. Esta producción con tintes synth pop lleva una enorme carga personal, pero eso no le impide transmitir esas emociones y hacer que te identifiques con ella. Al igual que North HatleyDelmano, y Blue Pine, MUNYA está inspirado en el trabajo del director David Lynch.

 

Helado Negro
This Is How You Smile
RVNG Intl
Roberto Carlos Lange

This Is How You Smile es un espejo que refleja el aura de Helado Negro, una autobiografía multicultural que nos recuerda que algunas veces tenemos que pensar lo que somos y de qué estamos hechos para encontrar nuestro lugar en el universo.

No es una revista, es un movimiento.