Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141896

Artista del mes: Foals

Conoce a nuestro artista del mes en una reveladora entrevista exclusiva para Indie Rocks!.

Este 2019 te tenemos preparadas muchas sorpresas, lanzamientos, recomendaciones, entrevistas exclusivas y por supuesto las noticias más relevantes de la escena musical. Además, cada mes, el equipo Editorial de Indie Rocks! eligirá un artista o banda que ocupará nuestros titulares y la imagen de nuestras redes sociales.

Febrero es el mes de Foals, la aclamada banda del Reino Unido, está de regreso con no solo uno, sino dos nuevos discos. Aunque ya tiene fechas en festivales de Europa y estados Unidos, el único lugar donde quiere empezar su gira es en el Vive Latino de la Ciudad de México. Es por eso que viajamos a Londres para reunirnos con Yannis Philippakis y platicar sobre su amor con nuestro país. “Cada vez que tocamos en México logran darme mi nuevo show favorito, la energía del público es increíble. Creo que son los mejores fans del mundo cuando se trata de entregarse. Son muy apasionados”.

El músico de 32 años también nos platicó que no puede esperar para disfrutar de un buen mezcal y, sobre todo, quiere tocar las canciones de su nuevo disco, Everything Not Saved Will Be Lost“Me siento muy contento con lo que ha pasado; no puedo esperar a que todos escuchen la nueva música”. Lee la entrevista completa aquí

Los viernes no te pierdas nuestro Top 5: Discos de la Semana y el Top 5: Los Mejores Tracks de la Semana.

No es una revista, es un movimiento.