Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143079
Top 5: Discos de la semana

Top 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

En esta ocasión tuvimos una enorme sorpresa, un disco inesperado que nos cambió todos los planes. A pesar de eso, tenemos únicamente los mejores discos de la semana. Hay bandas de larga trayectoria, otras que vuelven luego de un buen tiempo en silencio y un álbum debut que se venía esperando desde hace años.

 

Pond
Tasmania
Spinning Top Records
Kevin Parker

En el reciente estreno de los australianos podemos encontrar un estilo muy similar al de The Weather. Pero aunque el concepto de ambos discos es parecido, Pond ya no ama la dualidad en Australia, sino que hace una alabanza a su país natal. El sonido de la agrupación sigue sonando fresco y aún llama la atención. Kevin Parker se mantiene activo como productor en el side project de sus compañeros de Tame Impala.

 

Solange
When I Get Home
Columbia Records
Solange Knowles, Chassol, John Key

Un álbum que nos tomó por sorpresa con la repentina fecha de lanzamiento, pero también por el espectacular equipo que la acompaña: Pharrell Williams, Earl Sweatshirt, Tyler the Creator, Playboi Carti, Dev Hynes, Sampha, Panda Bear e incluso John Carroll Kirby. A pesar de la cantidad de colaboradores y que todos aportan algo, Solange mantiene el mando y dirección de su material.

 

The Japanese House
Good At Falling
Dirty Hit Records
Amber Bain, George Daniel

La cantante tardó bastante en sacar su álbum debut, pero valió la pena. En todos estos años, el proyecto de Amber Bain ha evolucionado y se arriesga a sacar su primer material de larga duración en su mejor momento. Con este disco The Japanese House desea crecer, mientras que Amber busca soltar el pasado, dos objetivos que se complementan.

 

FEWS
Into Red
PIAS Recordings
Joakim Lindberg

La banda está de regreso con algo que David Alexander describió como un camión que va a 300 kilómetros por hora en el hielo y perdiendo el control. Esa descripción resume bastante bien a este disco, pues el grupo parece no conocer restricciones o limites. Sin duda FEWS se supera con este nuevo lanzamiento.

 

Snapped Ankles
Stunning Luxury
The Leaf Label
Danalogue

El nuevo disco de este proyecto es de los más impactante que tendremos en el 2019. La música es frenética y emocionante, pero lo mejor de este álbum son las letras que arremeten al neoliberlaismo y el capitalismo moderno. Conceptos difíciles, pero que logran mezclar bien con su sonido. Esto es verdadero electropunk.

No es una revista, es un movimiento.