Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142038
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

En esta ocasión nos encontramos con lanzamientos muy singulares y artistas que no temen experimentar. Sin duda una de las semanas más interesantes que hemos tenido en este año que acaba de comenzar. No importa qué tan extravagantes sean los sonidos, nosotros te traemos simplemente lo mejor de lo mejor.

 

HEALTH
Vol. 4: Slaves Of Fear
Lomavista Records
Lars Stalfors

La agrupación regresa luego de casi cuatro años con un álbum que, a pesar de mantenerse violento, es más digerible. Su disonancia adquiere sentido y guía a través del productor Lars Stalfors, pero HEALTH mantiene su esencia y el peso conceptual que tanto los caracteriza.

Panda Bear
Buoys
Domino Records
Rusty Santos

Con su sexto álbum de estudio, Noah Lennox se arriesga y lleva su sonido a terrenos desconocidos. Buoys muestra a un Panda Bear renovado, dispuesto a dejar atrás los elementos que lo acompañaron por tanto tiempo y con una idea minimalista de lo que debe ser su nueva etapa.

Xiu Xiu
Girl With Basket Fruit
Polyvinyl Records
Angela Seo, Greg Saunier
Xiu Xiu

La banda busca ayudarnos a afrontar al mundo y sus horrores con su onceavo álbum de estudio, y lo hacen con un sonido obscuro y lleno de sintetizadores. El sonido de Xiu Xiu sigue siendo experimental y provocador, pero ahora con una columna vertebral bastante sólida.

 

Jessica Pratt
Quiet Signs
Mexican Summer
Al Carlson

La interprete estadounidense tiene un talento innegable, pero jamás había tenido las herramientas necesarias para brillar como debía. Ahora con Quiet Signs, la cantante Jessica Pratt deja los estudios caseros y hace una grabación de calidad, con un sonido pulido y solo pequeños arreglos para mantenerse entrañable.

 

Flat Worms
Into The Iris
God Records
Ty Segall

El punk va tomando fuerza cada día y Flat Worms pone su granito de arena. Con este EP y la bendición de Ty Segall, la agrupación de Los Ángeles busca el reconocimiento que se merece y un lugar entre esa nueva ola de bandas que quieren tomar a la industria por la fuerza.

No es una revista, es un movimiento.