Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141582

"Feel Nothing", lo nuevo de HEALTH

29/Ene/2019

HEALTH cada vez más cerca de estrenar álbum. Esta vez presentó el tercer single de Vol. 4: SLAVES OF FEAR.

La banda de noise rock formada en 2006 en Los Ángeles, California, compartió hoy “Feel Nothing”, el tercer single de su nuevo álbum que será lanzado este 8 de febrero.

La canción, junto con música de Chad VanGaalenHigh On Fire y Youth Team entre otros, forma parte de Adult Swim Singles Series que desde 2010 saca una playlist cada año.

"Feel Nothing" sin duda te encantará si has disfrutado de HEALTH los últimos años. Tiene una mezcla de sonidos electrónicos con guitarras distorsionadas, percusiones fuertes y la voz de Jake Duzsik. Escúchala a continuación:

A principios de diciembre del año pasado, HEALTH anunció que sacaría un nuevo álbum con “Slaves of Fear” que acompaño con un video dirigido por Zev Deans. Dale play aquí:

Un mes más tarde, la banda compartió “Strange days (1999)”, el segundo single de Vol. 4: SLAVES OF FEAR y lanzó el video oficial.

HEALTH trabajó con el productor Lars Stalfors, con quien también realizó DISCO3 en 2017 y DEATH MAGIC en 2015.

Vol. 4: SLAVES OF FEAR será lanzado el 8 de febrero a través de Loma Vista Recordings.