189005

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

¡Dale play a las cinco mejores canciones con las que inicia agosto!

Ya llegamos a esa época del año en la que los días pasan rapidísimo y cuando menos cuenta nos damos se termina el mes que creemos acaba de iniciar. En este caso, agosto nos recibe fugazmente con canciones que marcan una brecha hacia nuevos materiales discográficos, nuevas versiones de clásicos que en más de una ocasión han estado en loop en tu cabeza y alguna que otra sorpresa musical.

Con la mente lista para dejar entrar nuevos sonidos, el volumen al máximo y tu cuerpo en completa relajación, checa el top que el equipo editorial de Indie Rocks! eligió para ti y dale play a estas cinco canciones las veces que sean necesarias para que nadie te cuente lo buenas que están.

Recuerda que puedes escuchar estos y más estrenos recientes en la playlist de nuevos tracks que actualizamos semana con semana y puedes seguirla dando clic justo aquí. También puedes escribirnos en redes sociales qué te pareció el top y cuál habrías agregado en él.

Facebook // Twitter // Instagram

Unknown Mortal Orchestra

“That Life”

Después de compartir "Weekend Run" a finales de junio, Unknown Mortal Orchestra vuelve con un nuevo sencillo titulado "That Life", un tema hedonista de indie pop que fue inspirado en la célebre pintura El Jardín de las Delicias de El Bosco.

"That Life" llega acompañada por un colorido e inquietante video dirigido por Lydia Fine y Tony Blahd, y protagonizado por un títere creado por la reconocida titiritera Laura Manns, quien ha trabajado en Los Muppets y Plaza Sésamo. En el visual podemos ver al títere de Manns obligado a bailar hasta desfallecer ¡Velo a continuación!

Deborah Medrez

“Quiero”

Si creías que las sirenas no eran reales, Deborah Medrez confirma su existencia a través de su más reciente canción titulada "Quiero". En esta ocasión, la intérprete presenta una cumbia con arreglos de música electrónica en la que reflexiona sobre la ambigüedad del "amor incondicional y sus absurdas exigencias".

La historia aborda con buen humor y diversión la relación amorosa de una "sexy y caprichosa" sirena, interpretada por Deborah, y su pareja indiferente y distante. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y, para acompañar su estreno, la cantante preparó un videoclip dirigido por Cesar Padilla.

 

Inner Wave

“June”

Solo nos separan un par de meses para el estreno de Apoptosis, el cuarto álbum de Inner Wave, con el que la banda que celebrará 15 años de trayectoria. Ahora, para aligerar la espera, el grupo de California acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “June”, que seguro te llenará de nostalgia.

En “June”Inner Wave hace acopio de todos los sonidos que ha recorrido durante su carrera, desde las guitarras acústicas hasta los efectos electrónicos. Con éstos, crea una balada melancólica sobre los recuerdos de la juventud y los viejos amores.

Akros Sinclair

“Cuando te duermas”

Después de presentar su EP Azul Amor Oscuro TristeAkros Sinclair se re-construyó así mismo y la energía lo envolvió como una fuente de motivación para trabajar Coordenadas, su nuevo EP que finalmente verá la luz. En el marco de la publicación de este material, el cantante comparte el metraje que acompaña a "Cuando te duermas”, una de las dulces narrativas de la producción.

Fernanda G. Estrada se encargó de la dirección del video que cuenta con la participación de Haku a través del cual se observa una angustiante situación de una pareja que se separa y él, al intentar ir tras ella, queda mucho más lastimado. Este cierre de la aventura es totalmente conmovedor y se siente al compás de este hip hop con toques de pop.

black midi

“Cruising”

“Cruising” se trata de uno de los tracks escondidos por la banda dentro de la versión en CD de Cavalcade, anteriormente sólo disponible como parte de las copias lanzadas dentro del país nipón. El nuevo corte, al menos para el resto del mundo, contó con la producción de la banda uniendo esfuerzos con el productor John ‘Spud’ Chestnutt, tal y como se vio a lo largo del último disco de los londinenses.

La instrumentación dentro de “Cruising” reluce pasando del clásico guitarra bajo batería a herramientas sonoras como acordeones, órganos, flautas y resonadores que aportan un toque único a los cimientos armónicos del nuevo material, ya disponible en plataformas y desde la página oficial de la banda.

No es una revista, es un movimiento.