Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188634
PREMIERE: Akros Sinclair comparte video para “Cuando te duermas”

PREMIERE: Akros Sinclair comparte video para “Cuando te duermas”

Despídete ahora y evita ir por el camino incorrecto.

Después de presentar una etapa vulnerable y de quiebre emocional en su EP Azul Amor Oscuro Triste, Akros Sinclair se re-construyó así mismo y la energía lo envolvió como una fuente de motivación para trabajar Coordenadas, su nuevo EP que finalmente verá la luz. En el marco de la publicación de este material, el cantante comparte en exclusiva para Indie Rocks! el metraje que acompaña a "Cuando te duermas”, una de las dulces narrativas de la producción.

Fernanda G. Estrada se encargó de la dirección de este metraje que cuenta con la participación de Haku a través del cual se observa una angustiante situación de una pareja que se separa y él, al intentar ir tras ella, queda mucho más lastimado. Este cierre de la aventura es totalmente conmovedor y se siente al compás de este hip hop con toques de pop.

‘Cuando te duermas’ es la canción de separación de este EP, es la última de esta historia de amor. Tras ver que la relación no iba en buen camino decidí cortar de tajo para evitar que me afectara más. La canción se convierte en un diálogo hipotético que hubiera tenido con ella y en la que cuento los defectos y errores que tuvimos, pero esta vez, sin la frustración del momento. En esta canción mi nivel de exigencia fue mayor ya que quería tener una mejor voz para cantarla sin abusar del autotune y que tuviera el sentimiento que quería. Al final también se involucró Fermín Sánchez (The Guadaloops) dándome una nueva perspectiva y ayudándome en algunas cosas que se solucionaron en la versión final”, declaró Akros Sinclair.

Te compartimos a continuación el videoclip, ¡Disfrútalo!

Coordenadas estará disponible mañana 3 de agosto en todas las plataformas de streaming. Te invitamos a escucharlo para que conozcas toda la historia de amor del rapero.