Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188855
“Quiero”, lo nuevo de Deborah Medrez

“Quiero”, lo nuevo de Deborah Medrez

La cantautora mexicana comparte la electro cumbia ideal para aquellos amores indiferentes.

Si creías que las sirenas no eran reales, Deborah Medrez confirma su existencia a través de su más reciente canción titulada "Quiero". En esta ocasión, la intérprete presenta una cumbia con arreglos de música electrónica en la que reflexiona sobre la ambigüedad del "amor incondicional y sus absurdas exigencias".

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y, para acompañar su estreno, la cantante preparó un videoclip dirigido por Cesar Padilla, el cual se estrenará este miércoles 4 de agosto en punto de las 20:00 H.

La historia aborda con buen humor y diversión la relación amorosa de una "sexy y caprichosa" sirena, interpretada por Deborah, y su pareja indiferente y distante. Puedes añadir el recordatorio del video en el siguiente enlace, mientras tanto, escucha la canción, a continuación.

"Quiero" sale a través del sello Warner Chappell México y fue producida por el dúo de electrónica Bicho Blanco (conformado por Fernando González de The Guadaloops y Bernardo Pérez).

El sencillo es el primer adelanto de San Juan Chamula, el segundo EP de la cantante cuya publicación se prevé para octubre de 2021. Conformado por cinco canciones, el material de corta duración fusiona el folclor latinoamericano con electrónica y psicodelia.

Si te agrada la propuesta musical de Deborah Medrez, te recomendamos escuchar su EP debut El Fin, publicado a finales de 2020.

¡No te olvides de seguir a la cantante en redes sociales!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Deborah Medrez (@deborahmedrez)