Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187775
Inner Wave anuncia disco y comparte “Take 3”

Inner Wave anuncia disco y comparte “Take 3”

Con este nuevo single el proyecto anuncia su nueva producción discográfica y celebran aniversario.

La delgada línea entre la realidad y el bucle repetitivo de la vida: El quinteto originario de Los Ángeles, CA, Inner Wave, comparte “Take 3”, el primer adelanto de su nuevo larga duración Apoptosis, el cual estará disponible este 30 de septiembre como parte de una celebración por el 15 aniversario de la banda. Esta canción contiene un groove lento con tintes de R&B y rock alternativo que cuestiona la realidad a partir de la monotonía naciente del encierro y la pandemia. 

Con esta entrega, el frontman Pablo Sotelo protagoniza y hace su debut como director del visual para esta canción, la cual ahonda entre tonalidades oscuras y rojizas con proyecciones que pretenden reflejar una simulación. 

Este track tiene muchos paralelos a otra canción nuestra llamada ‘song 3’,  (...) Es acerca de los aspectos mundanos/repetitivos de la vida en cuarentena. Ambas canciones tienen un elemento que cuestiona la realidad”, menciona el vocalista, Sotelo.

Y añade: “Traté de hacer un callback del video 'song 3' con el video 'take 3' usando un proyector y teniendo elementos de una simulación repetitiva”. 

Grabado durante el periodo de cuarentena, este álbum se sumerge entre algunas variables del soul electrónico / garage rock, y se describe como “una colección intrínsecamente detallada de atmósferas musicales y estados de ánimo”; lo que comprende como un nuevo y renovado capítulo en la discografía de la agrupación. 

Pon en juego tu percepción con el nuevo sencillo de Inner Wave, “Take 3”, y espera su LP Apoptosis muy pronto.