Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148481
Semana IR! 2019: Inner Wave lanza nuevo EP y nuevo video

Semana IR! 2019: Inner Wave lanza nuevo EP y nuevo video

24/May/2019

Un nuevo clip acompaña el lanzamiento de wya, el EP de Inner Wave.

El día de hoy la agrupación estadounidense publicó su nuevo EP, material que estábamos esperando desde ya hace varias semanas. Para celebrar el lanzamiento, la banda también ha compartido el video del primer sencillo promocional, el cual pudimos escuchar a principios de abril con el anuncio del disco.

El clip que acaba de estrenar Inner Wave es para "Why'd You Have to Act Like That Though", canción con la que abre su nuevo disco. A pesar de que el tema dura solo poco más de dos minutos, el grupo se las ha arreglado para sacar unos visuales interesantes.

La dirección del video estuvo a cargo de Sean Matsuyama, quien se ha convertido en uno de los colaboradores recurrentes de la banda. El cineasta también dirigió el video de "Balto", "Bower", "Song 3" y "Whoa", este último tema fue una colaboración de la agrupación con Bane's World.

Con wya escuchamos la mejor versión de Inner Wave, pues sus canciones aunque siguen siendo pegadizas y evocadoras, también muestran que el grupo se ha superado en calidad y complejidad.  

Cabe recordar que la banda visitará por primera vez nuestro país en unos días, pues será parte de la nueva edición de la Semana IR!. Puedes comprar tus boletos en el sitio oficial de boletía.

Ve el video de "Why'd You Have to Act Like That Though" justo aquí:

Puedes escuchar completo el EP, wya también aquí: