188896
Escucha “June”, el nuevo sencillo de Inner Wave

Escucha “June”, el nuevo sencillo de Inner Wave

¿Qué es más poderoso que los recuerdos de un viejo amor?

Solo nos separan un par de meses para el estreno de Apoptosis, el cuarto álbum de Inner Wave, con el que la banda que celebrará 15 años de trayectoria. Ahora, para aligerar la espera, el grupo de California acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “June”, que seguro te llenará de nostalgia.

En “June”, Inner Wave hace acopio de todos los sonidos que ha recorrido durante su carrera, desde las guitarras acústicas hasta los efectos electrónicos. Con éstos, crea una balada melancólica sobre los recuerdos de la juventud y los viejos amores. Mira el lyric video a continuación y déjate atrapar por la letra de esta canción.

El próximo álbum de Inner Wave, será un trabajo que verá al grupo madurar en su sonido y enfrentarse a los retos que impusieron la pandemia y los cambios de integrantes.

‘Apoptosis’ es un término biológico para la muerte de las células […] Básicamente, es cuando tu cuerpo deja morir algunas células para que crezcan otras completamente sanas. Es una metáfora de todo lo que hemos atravesado este año, con la pérdida de un integrante, de administración, de tours, de amigos y de casi todo, para después volver a comenzar desde cero”, comenta Inner Wave.

Inner Wave estrenará Apoptosis el próximo 30 de septiembre de manera independiente, y pronto habrá más información de este material. Mientras tanto, no olvides que tienes una cita con Inner Wave en el festival Ruido Fest de Chicago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inner Wave 📺 (@innrwve)