Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146746
[Perfiles] Semana IR! 2019: Atari Teenage Riot

[Perfiles] Semana IR! 2019: Atari Teenage Riot

Atari Teenage Riot abrirá la Semana IR! 2019 con su sonido feroz e implacable.

Desde hace casi un año la banda ha estado de gira, reavivando la emoción de sus fans y promocionando el que será su sexto álbum de estudio. La agrupación alemana confirmó una fecha en la CDMX y tras unos días de incertidumbre se reveló que serían parte de la Semana IR! Ahora solo queda esperar a que pasen los días, que la cuenta regresiva llegue a cero para vivir uno de los shows más explosivos del 2019.

Atari Teenage Riot surgió a principios de los 90 con un objetivo: combatir. Primero se enfrentaron a la escena techno neonazi que crecía en Alemania, pero luego sus ideales anarquistas y libertarios los llevaron a ocuparse de una agenda más grande. La banda de Berlín evita las limitaciones y siempre busca levantar la voz con su acelerada mezcla de electropunk.

Además, si hay una banda con una discografía impecable es el grupo alemán, pues ha sabido adaptar su sonido a lo largo de 20 años y cinco discos. Desde Delete Yourself! hasta Reset, todos han sido lanzamientos excitantes, violentos, cargados de emociones y densas texturas. Eso ha convertido a este proyecto en una de las bandas de culto más importantes de las últimas dos décadas.

Las presentaciones de Atari Teenage Riot siempre han causado fascinación, pues aunque son shows entretenidos, también son desafiantes. La violencia latente, los sonidos extremos y el ambiente caótico hacen que a cualquiera se le enchine la piel.

No es una revista, es un movimiento.