Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18839
Hotel Mexico: Pop de ensueño para féminas felices

Hotel Mexico: Pop de ensueño para féminas felices


07/Feb/2013

En la mayoría de las recomendaciones que leemos en el ir y venir en la red, podemos encontrar que todas aquellos que se juntan para hacer música se conocieron en la escuela y son los mejores amigos del mundo.Tal es el caso de unos japoneses con nombre en español  y shows en Nueva York: Hotel Mexico. 

Todo comenzó por allá del 2009, cuando Ryuyu, Jiro, Kai, Iwamoto, Kobayashi y Kikuchi decidieron ver la vida pasar mientras la adornaban con un indie rock popero, pensado en hacer sonreír a todas las niñas que existen.

¿El motivo? Compartir con el mundo un sonido que es figurativo en mi imaginación. Escuchar un track de Hotel Mexico significa entrar en una dimensión musical, que aunque no es desconocida, es extremadamente placentera para el que escucha.

Interesantes capas sonoras que son responsables de inmiscuirte en un torbellino de emociones con una sola canción.

Ayer 6 de febrero presentaron su última producción Her Decorated Post Love, bajo la tutela de Second Royal Records, un colectivo de fiestas en el que estos chicos llegaron a tocar como DJ's, antes de fundar esta poderosa banda, de la que hoy, extraemos "Boy", primer video que a través de un viaje nos muestran una esencia de amor a todo lo que hay a nuestro alrededor.

Disfruta.

No es una revista, es un movimiento.