240956
“Superior Mirage”, el nuevo video de METZ

“Superior Mirage”, el nuevo video de METZ

09/Abr/2024

Sumérgete en un video surrealista lleno de coloridas animaciones y extensas historias.

METZ, banda originaria de Toronto, Ontario conformada por Alex Edkins en guitarra y voz, Chris Slorach en bajo y Hayden Menzies en la batería, estrenará el disco Up On Gravity Hill, el próximo viernes 12 de abril a través de Sub Pop.

Y para calentar motores, hoy nos comparte el video de “Superior Mirage”, que fue dirigido por John Andrews y diseñado por Seth Manchester. Cuenta con las actuaciones especiales de Amber Webber de Black Mountain y el compositor y arreglista de cuerdas Owen Pallett.

Este es un video lleno de animaciones surrealistas, con personajes extraños viajando sobre el abismo, intentando pasar el tiempo y los malos ratos. Dale play a continuación:

Los integrantes de la agrupación han comenzado a explorar formas de evolucionar su sonido, no solamente mostrando la madurez de la banda misma, sino también del esfuerzo por querer cambiar al mundo con sus interpretaciones. 

Definitivamente es un territorio nuevo para nosotros y realmente amo los sonidos que pudimos lograr. Mezclamos un Linn Drum con algunos demos e hicimos este sonido de tambor de chatarra que impulsa la canción. Realmente intentamos hacer que el ritmo de fondo fuera el rasgo definitorio de la canción. El impulso del coro también es bastante grande. Queríamos que la pared de guitarras te derribara", expresó Alex Edkins en un comunicado de prensa sobre “Superior Mirage”.

Metz Superiormirage

Up On Gravity Hill, promete ser un álbum legendario, llevando al público a otro nivel sonoro, ofreciendo un repertorio de canciones profundas y detalladas que te harán complementar tu vida.

METZ tendrá una serie de presentaciones en Norteamérica y Reino Unido, desde Toronto, Boston y Nueva York; hasta Paris, Berlín, Amsterdam y más ciudades.

No te pierdas el gran estreno de Up On Gravity Hil este viernes y comprueba esta evolución de la agrupación.