186190
Playlist: Yellow Day

Playlist: Yellow Day

20/Jun/2021

Vibra alto todo el año con nuestra playlist que celebra la felicidad.

El día más feliz del año, conocido como Yellow Day (la contraparte del Blue Monday), hará su esperada aparición anual este 20 de junio durante el solsticio de verano, invitando a todas las personas del mundo a que se permitan disfrutar de todo aquello que los hace felices.

Esta efeméride que surgió en 2005 gracias al psicólogo británico Cliff Arnall, adopta al color amarillo como la bandera oficial de la felicidad, por ser una tonalidad vibrante que esta asociada al optimismo, la alegría, el entusiasmo, la confianza, la originalidad y el buen humor; sirviendo como la excusa perfecta para vestirnos y teñir todo nuestro alrededor de este llamativo color.

Este año, el equipo de Indie Rocks! se ha propuesto aportar una porción de felicidad a través de los oídos con una playlist de diversos géneros musicales y artistas, que incluyen temas de The White Stripes, St. Vincent, Gorillaz, The Kooks, Vampire Weekend, entre otros, con el propósito de amenizar tu Yellow Day y ser un suministro sonoro de energía y buenas vibras.

Aquí te dejamos la playlist que podrás a usar a modo de soundtrack para el día más feliz del año o para cualquier otro día en el que necesites vibrar alto. ¡Dale play!

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.