Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94366
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

Como todas las semanas, hay bandas que confirmaron el lanzamiento de nuevos materiales discográficos como Preoccupations -antes Viet Cong-, Deap VallyBlonde Redhead y Björk con su Vulnicura Live. Pero hay otros grupos que nos toman por sorpresa y sin previo aviso nos sorprenden con música nueva, como Disclosure. Desafortunadamente, esta semana también nos enteramos que lo nuevo de Gorillaz llegaría hasta el próximo año.

Demos tiempo en lo que todas estas bandas trabajan en nueva música. Mientras tanto, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!

 

5. The Avalanches - “If I was a Folkstar”

The Avalanches fue una de las agrupaciones que estrenó no solamente uno, sino dos tracks esta semana. “If I was a Folkstar” es un tema que contó con la colaboración de Toro y Moi y forma parte de su segundo material de estudio. Desafortunadamente, la plataforma en la que se subió dicho track ya no puede ser utilizada y ahora debemos esperar a que lo estrenen por su cuenta oficial de YouTube. Pero no te preocupes, disfruta aquí su segundo corte, "Colours".

4. Deap Vally - “Smile More”

Después del éxito que tuvo su álbum debut, las californianas de Deap Vally regresan con un nuevo esfuerzo discográfico. Su segunda placa lleva por nombre FEMEJISM y el primer sencillo que conocimos se llama “Smile More”, un track con melancólicas guitarras distorsionadas y dulces melodías.

3. Phantogram - “You Don’t Get Me High Anymore”

Quien también está de regreso es la dupla estadounidense conformada por Sarah Barthel y Josh Carter. Esta semana estrenaron el primer sencillo de su próximo álbum titulado Three“You Don’t Get Me High Anymore” destaca por el uso de sintetizadores, un sonido cálido y lleno de energía, voces etéreas y una letra que intimida a cualquiera.

2. Disclosure - "Moog for Love"

Disclosure también estrenó un par se sencillos, mismos que forman parte de su nuevo EP llamado Moog For Love. La canción homónima que le da nombre al disco contó con la participación del productor y DJ Daniel Pearce, mejor conocido como Eats Everything. Si buscas algo fresco con un beat efervescente, entonces dale play a su más reciente corte.

1. Two Door Cinema Club - “Are We Ready? (Wreck)”

Después de debutar una canción durante un concierto en Boston hace un par de semanas, por fin los irlandeses nos comparten el primer sencillo de su siguiente producción. El tema lleva por nombre “Are We Ready? (Wreck)” y es justo lo que necesitas para olvidarte de los problemas y ponerte a bailar. Chispeante, vibrante y refrescante, así podemos describir lo nuevo de Two Door Cinema Club.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

 

No es una revista, es un movimiento.