93287
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Disfruta aquí abajo de las cinco mejores canciones que presentamos en Indie Rocks!

Una semana más se ha ido pero nos ha regalado canciones que se quedarán en nuestras cabezas por un buen rato. Para empezar, algunas agrupaciones confirmaron el lanzamiento de nuevos discos como Wild Beasts, Thee Oh Sees, The Album Leaf y Dinosaur Jr., por mencionar algunos. También The Avalanches compartió un video con el que se abren las expectativas de lo que podría ser un nuevo álbum o quizá un documental.

Demos tiempo en lo que todas estas bandas trabajan en nueva música. Mientras tanto, ¡disfruta nuestras cinco mejores canciones de la semana!

5. The Album Leaf - “Back To Start”

Después de no compartir un material de larga duración en seis años, la banda oriunda de San Diego, California, está de vuelta con un nuevo trabajo. Su sexta placa se titula Between Waves y el primer sencillo que conocemos se llama “Back To Start”. Luego de escucharlo se convertirá en tu mejor acompañante, y no dudarás en volverle a dar play.

4. Wild Beasts - “Get My Bang”

Sabemos que es fin de semana y siempre se antoja escuchar algo con más ritmo que te haga mover cada una de tus extremidades. Es por ello que Wild Beasts nos tiene preparado el track perfecto para ambientes soleados y despejados. Lo nuevo de esta banda inglesa lleva por nombre “Get My Bang” y forma parte de su próximo álbum Boy King.

3. The Strokes - “Oblivius”

Sin previo aviso, la banda liderada por Julian Casablancas presentó esta semana nueva música en forma de EP. Se trata del álbum FuturePresentPast conformado por cuatro temas y, de los cuales, el primero en ser estrenado fue “Oblivius”. En general el EP es bueno y nos recuerda los años de esplendor del grupo neoyorquino.

2. Red Hot Chili Peppers - “The Getaway”

Después de reconquistarnos con su primer sencillo, “Dark Necessities”, los RHCP regresan con otra canción que forma parte de su próximo disco. “The Getaway” es un tanto más sencilla pero posee ese sonido inconfundible que caracteriza a la agrupación estadounidense, perfecta para escuchar mientras das un paseo por la ciudad sin rumbo alguno.

1. Garbage - “Even Though Our Love Is Doomed”

Esta semana, Garbage nos compartió el video de su primer single, "Empty", pero eso no fue todo. También estrenó un segundo corte de su nueva placa discográfica. “Even Though Our Love Is Doomed” es un tema que habla no solo del amor, sino de lo cruel que puede llegar a ser.

¿Te gustaron los estrenos de esta semana? Dinos cuál fue tu canción favorita y sigue nuestras redes sociales para conocer los tracks más recientes de tus artistas favoritos.

 

No es una revista, es un movimiento.