93231
The Album Leaf anuncia nuevo disco

The Album Leaf anuncia nuevo disco

El proyecto de Jimmy LaValle, The Album Leaf, anuncia nuevo disco y comparte primer sencillo.

The Album Leaf acaba de unirse al sello discográfico Relapse Records, y además ha anunciado su primer álbum después de seis años de no compartir nueva música.

En las últimas dos décadas, el proyecto liderado por Jimmy LaValle ha sido una gran influencia para diversos géneros musicales.

Después de engrandecer su creatividad con diversos trabajos entre los que destacan bandas sonoras para películas, collages sonoros y composiciones de rock tanto instrumentales como vocales, The Album Leaf se prepara para un nuevo triunfo en 2016 con Between Waves.

Between Waves es el primer disco de The Album Leaf que será propiamente grabado y producido como una banda completa, y fue escrito con gran énfasis sobre la dinámica del grupo, la cual puede ser apreciada claramente en el primer sencillo, “Back To Start”

Esta canción comienza como un simple beat, pero poco a poco se convierte en una hermosa melodía que te contagia una ganas tremendas de viajar.

Between Waves, que ha sido programado para su publicación el 26 de agosto de 2016, también incluirá la canción “New Soul”, que fue compartida desde octubre del año pasado. Aquí te dejamos el video de este tema y más abajo puedes checar el arte del disco, así como la lista de canciones.

the album leaf between waves

Between Waves:
1. False Dawn
2. Glimmering Lights
3. New Soul
4. Back to the Start
5. Wandering Still
6. Never Far
7. Lost in the Fog
8. Between Waves