74108
Las 5 mejores canciones de la semana

Las 5 mejores canciones de la semana

Un recuento de lo mejor que pasó en la semana.

Las melodías oscuras, los beats electrónicos y los remixes fueron los ritmos protagónicos de esta semana en cuanto a estrenos de canciones se refiere. Aquí abajo te dejamos nuestra lista para las mejores 5 canciones que lanzaron durante esta semana. Disfruta:

5. Yung Lean- "Crystal Clear"

Yung Lean

Originario de Suecia y con un estilo único de hip hop, Yung Lean cuenta con sólo 18 años y ya tiene dos materiales. Del segundo, que se llama Adult Swim Singles, dejó escuchar esta semana el sencillo "Crystal Clear". En un inicio parece ser una canción meramente electrónica, pero como a eso del minuto entran los versos raperos de Yung Lean para adornar la melodía de manera sutil y suave.

4. Windhand- "Two Urns"

Windhand

La ciudad natal de los integrantes de Windhand es Richmond, Virginia. Esta tierra es conocida no sólo por su alto índice de violencia, sino por contar con la mayor cantidad de áreas en donde ocurren actividades paranormales del país. Por este motivo, el sonido de Windhand es oscuro y terrorífico, y esto nos dejaron escuchar con el primer adelanto de su siguiente material. El nuevo track se llama "Two Urns" y por los grillos introductorios parece haber sido grabado en un panteón.

3. Astro- "Druida"

Astro

Desde su álbum debut, los chilenos de Astro han sido catalogados por varios medios como una maravilla. Y es que su electro pop no sólo es diferente, sino pegajoso y hasta bailable. A pocos días de estrenar su segunda producción Chicos de la Luz, Astro compartió el video con letra del tema "Druida". Se trata de una armonía sumamente fresca que con sus alegres coros incita a los pies comenzar a moverse.

2. Jax Jones- Shine (Years & Years Remix)

Jax Jones

Mientras el trío Years & Years se encuentra a punto de estrenar su disco debut Communion, el DJ Jax Jones los mantiene en boca de todos con el remix que les hizo. "Shine" es el nombre de la canción que el productor eligió para mezclar, y vaya que lo hizo bien. Pues aunque la versión original es buena per se, el remix de Jax Jones incluye ritmos tropicales y profundos reverbs que añaden un toque distinto e innovador.

1. Toro Y Moi ft. Rome Fortune- "Pitch Black"

Toro y Moi

El primer lugar de estrenos de la semana se lo llevó Chaz Bundick, mejor conocido por su alias Toro Y Moi. A pesar de haber lanzado hace pocos meses su quinto álbum What For?, Toro Y Moi sigue con los estrenos y nos compartió estos días un track que contó con los versos de Rome Fortune. "Pitch Black" es el nombre de la melodía groovy que el músico y productor dio a conocer a través de su cuenta de Soundcloud.

¿Te gustaron las canciones que se estrenaron durante esta semana? Cuéntanos cuál fue tu favorita y espera a la siguiente semana para oír cuáles canciones lograron nuestra lista.

No es una revista, es un movimiento.