Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73750
Jax Jones le hace un remix a Years & Years

Jax Jones le hace un remix a Years & Years

07/Jul/2015

Years & Years se apodera de la pista de baile con el remix de Jax Jones

Los nuevos amos de la pista son los integrantes de Years & Years, este trío de Londres que apunta para quererse ganar la corona de las remezclas o los beats irresistibles que, sin duda, le pondrán buen sonido a este verano.

Mientras se preparan para el lanzamiento de su primer disco Communion el 10 de julio, Jax Jones los sigue mantenido en el escaparate con el remix que le hizo a “Shine”, el cual formará parte de este esperado material de Years & Years.

Hace tan sólo unas semanas, el video de “Shine”, fue estrenado en YouTube, logrando más de 4 millones de vistas en poco tiempo, por lo que ahora, Jax Jones ha querido retomarlo y replicar el fenómeno estrenando una nueva versión en su SoundCloud, donde se espera un impacto similar con la banda que forma parte de los nuevos talentos que están dispuestos a conquistar las redes sociales y los oídos de quien se deje.

Para este track, Jax Jones le incluye al track original un poco de ritmo tropical y hasta una marimba, que le da un toque distinto a la canción que, por sí sola, ya es irresistible; además, manipula la voz de Olly Alexander con un reverb más profundo.

¿Con qué versión te quedas? Mientras lo descubres, escucha este gran remix de Jax Jones para “Shine” de Years & Years.

Years & Years lanzará su primer disco este 10 de julio, el cual estará conformado por 13 tracks, más cuatro extras que se podrán encontrar en la versión de lujo. Este material ya puede preordenarse en la tienda de iTunes.

years & years

Tracklist de Communion:

  1. Foundation
  2. Real
  3. Shine
  4. Take Shelter
  5. Worship
  6. Eyes Shut
  7. Ties
  8. King
  9. Desire
  10. Untitled (TBD)
  11. Without
  12. Border
  13. Memo
  14. 1977*
  15. Ready For You (Acoustic)*
  16. Untitled (TBD)*
  17. King (Acoustic)*

*Deluxe Edition