157313

Artista del mes: Devendra Banhart

Devendra Banhart regresa a la Ciudad de México para presentarse en El Plaza Condesa y lo celebramos nombrándolo nuestro artista del mes.

En noviembre Devendra Banhart es el artista del mes. Este artista venezolano-estadounidense está estrenando su décimo álbum de estudio titulado Ma a través de Nonesuch. Conceptualmente, este disco es el equilibrio perfecto entre la nostalgia y la alegría que corren hacia una misma dirección: la maternidad. A lo largo de 13 canciones, el músico nos presenta una obra que se despliega ante nuestros oídos para evocar distintas situaciones y sentimientos provenientes del amor materno.

Me parece que ser honesto es lo más importante. Y si no te importa algo, canta sobre que no te importa. Y si no quieres cantar, canta sobre eso. Y si no quieres pintar, vas por una pintura que dice 'no quiero pintar'. Eso es todo", expresó el cantante en una entrevista para Indie Rocks!.

Mira la entrevista completa a continuación:

También, en este mes de noviembre te traemos algunas Buenas NuevasMortemart y Maye, dos propuestas frescas que te encantarán.

Y preparamos un TOP de Los mejores discos de la década y un artículo especial para celebrar la visita de Kelly Moran a México.

En nuestro Pocket tenemos a The Raconteurs, los eventos más destacados del mes y las noticias más relevantes del mundo de la música.

Los viernes no te pierdas nuestro Top 5: Discos de la semana, el Top 5: Los mejores tracks de la semana y cada fin de mes te traemos Top 10: Los mejores videos del mes.

Facebook // Twitter // Instagram

 

No es una revista, es un movimiento.