Foro: Foro Indie Rocks!

Buscabulla en el Foro Indie Rocks!

La energía caribeña de alegría y sabrosura se apoderó del lugar.

La noche empezó a encenderse de grandes outfits y un ambiente muy cálido y bailable a partir de las 20:00 H. Podíamos ver a los asistentes compartiendo y disfrutando de una chela y una plática entre la música house y dance que amenizaba el lugar a cargo de Alena Vox, DJ originaria de la Ciudad de México que se especializa en mezclar temas de house, trance, downtempo, dance, disco etc y que esta noche no fueron la excepción.

Ya entrando en ambiente veíamos también como los asistentes iban tomando lugar para disfrutar de lo que sería un show inolvidable por parte de Buscabulla y listos para la noche de baile que les esperaba. 

Unos 20 minutos antes de que comenzara el show pudimos escuchar algunas rolas de las legendarias bandas de reggae como Gondwana, Cultura Profética, originarios también de Puerto Rico, y Los Cafres, para que ya a las 21:22 H empezará el show del tan esperado dúo Buscabulla. Pudimos ver como Luis en el bajo, y miembro base de la banda, en conjunto con el baterista y el guitarrista que les acompañaría durante la noche entran a escena mientras solo escuchamos la voz de Raquel por los primeros segundos de la rola con la que abrieron esta noche especial “La Fiebre” para luego verla incorporarse al escenario de una forma muy auténtica y llena de energía.

La noche seguía transcurriendo al compás de rolas como “Vámono”, “El aprieto” y “NTE” en donde no faltaron los grandes coros del público. Siempre con la energía bien en alto y manteniendo al público en un constante baile llegó “Ta Que Tiembla” una de las canciones más icónicas de su álbum Regresa y a la que la gente reaccionó con un gran coro al unísono que decía: “Esta noche está que tiembla, esta noche está que tiembla, eae- au- ea ‘ta que tiembla”.

Buscabulla_Foro Indie Rocks_Ernesto Pareja

Acercándonos a lo que sería el cierre del primer cuarto de set presentan una canción inédita llamada “11:11” dando la noticia de que se aproxima nueva música por parte del dúo.

Uno de los momentos más icónicos de la noche sin duda fue la invitación a tarima al gran artista Ecuatoriano/Estadounidense Helado Negro para cantar su colaboración juntos “Frío” el público super eufórico disfrutó de la presentación en conjunto de los artistas y luego de culminada gritaban con emoción “Toquen 'Agosto'” colaboración que tienen también Buscabulla y Helado Negro.

Durante el show comentaron en varias ocasiones lo agradecidos y emocionados que se sentían de estar tocando por primera vez un sólo show en la Ciudad de México. Luego de varias presentaciones por distintos festivales por el país, el dúo puertoriqueño pudo tener su primer solo show para presentar todas las canciones de su disco Regresa estrenado en el 2020 en plena pandemia.

Siguió transcurriendo la noche y se seguían asomando clásicos del dúo entre los que resonaban “Temporal”, “Caer”, “Métele”y “Nydia” en los que los visuales jugaron un papel interesante, en varias de las ocasiones coincidiendo con el ritmo de la música, para así irse acercando al final en donde cerrarían la velada que contó con un set de 15 canciones y nos mantuvo al son del baile y el disfrute a todos con “Tártaro” en una mezcla interesante y divertida con parte de la canción que tienen en colaboración con el también puertoriqueño Bad Bunny “Andrea” por si fuese poco y como ya es ritual en los recitales más esperados de la Ciudad de México los artistas pudieron llevarse su Dr Simi customizado al mejor estilo boricua a lo que Raquel respondió: “Puñeta se pasaron me van a hacer llorar”.

Poniendo fin así a un concierto lleno de energía, sabrosura y alegría directamente desde Puerto Rico. Buscabulla logró una noche inolvidable para los asistentes, en dónde no sólo salieron contentos y agradecidos con el público mexicano sino que dejaron su sazón en los corazones de muchos y su invitación a que el perreo y la gozadera también puede traer consigo grandes reflexiones sociales y personales. 

 

Costa de Ámbar se presentará en el Foro Indie Rocks!

La banda presentará su álbum De Calma y Tempestad.

La banda originaria de Guadalajara, se presentará el próximo 9 de noviembre como parte del Tour Calma y Tempestad en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México y posterior a ese evento el 24 de noviembre en Guadalajara, para cantar los clásicos de la banda y estrenar sus canciones de su último disco De Calma y Tempestad y continuar con más fechas alrededor del país el próximo año.

M&G + VIP MXN $600.00

VIP MXN $450.00

General MXN $350.00

Compra tus boletos aquí.

Costa_De_Ambar_2023_OCT

El pasado 6 de octubre, Costa de Ámbar estrenó su segundo álbum de estudio, De Calma y Tempestad, con 10 tracks que hacen un recorrido sonoro, desgarrador, dinámico y con un alto rango de intensidad inspirado en la dualidad entre la calma y la tempestad, insinuando una tranquilidad incomoda similar a esperar una tormenta que se aproxima.

El focus track del disco “Cosmopolitan” fue coproducido con Flip Tamez, guitarrista de la legendaria banda de rock JUMBO. Este alegre tema con guitarras eléctricas, trompetas triunfales y ritmos contagiosos, habla del amor entre dos personas diferentes y la disposición de superar el contraste entre ambos, dejando atrás el miedo al dolor para estar juntos. 

 

CHAI en el Foro Indie Rocks!

Una noche muy kawaii llena de música, baile y una euforia que no dejo un alma viva, así se vivió el We The CHAI Tour! en el Foro Indie Rocks!

La noche empezó en movimiento desde las 19:00 H. pues entre los asistentes se empezaba a hacer una larga fila para poder comprar la merch oficial del cuarteto nipón, mientras otros tantos ya disfrutaban de un cigarro a las afueras del Foro, por supuesto también estaban los que ya andaban echándose su chelita dentro del lugar mientras esperaban poder entrar a la Sala A, lugar que vería explotar la magia y fuerza de CHAI.

Fue a las 20:00 H. cuando la sala ya se empezaba llenar, teniendo aproximadamente un 70% de asistencia quienes ya coreaban un animado y eufórico grito de “Chai”, “Chai”, se lograba notar la emoción de todos los ahí presentes quienes entre maquillajes y pegatinas de colores brillantes en la cara esperaban con ansias la salida de CHAI en el escenario.

En punto de las 20:30 H. salió al escenario Juanpalitoschinos, para empezar a prender motores y animar al publico y vaya que se hizo un buen trabajo pues, con la sola presencia en el escenario de dúo mexicano integrado por Friné Alejo y JP Guerrero lograron conectar con el publico desde las primeras notas de su canción, “Una Vez Más" pues lograron que el publico coreara el setlist preparara para esa noche mágica, en la cual se incluyeron otros temas como "Me hago mal" para dar paso a lo que seria un verdadero rebote de emociones.

Entre gritos de emoción y clamando a la banda, el foro logro llenarse, entre los fans que se apretaban y se inmiscuían entre la multitud para lograra estar mas cerca del escenario, pues fue a las 21:20 H que cayó una manta sobre el escenario anunciando que la espera había terminado y CHAI pisaría pronto el escenario, con un grito ensordecedor, los fans le demostraron a la banda el calor del publico mexicano.

Chai_Foro Indie Rocks_David Durán (1)

Fue así que un grupo de cuatro mujeres salió al escenario en unos especiales y espaciales trajes rosados con orejitas de conejos que les tapaban la cara, claro que no hacia falta que tuvieran el rostro descubierto, pues todo el mundo sabía quiénes eran, la noche abrió con “Matcha” que hizo que todos los ahí presentes empezaran a bailar y disfrutar, para después seguir con “In Pink”, lo que podemos definir como magia pura pues todos ahí estaban anonadados del espectáculo de CHAI, pues nos demostraron que no hace falta una gran producción pues el show en si son ellas mismas, la fuerza con la que entonaron cada canción y la interpretación sin duda dejaron al publico mas que satisfecho.

La banda logro cautivar al publico con un set list muy bien armado conformado por 16 canciones entre las cuales se encontraban: “Para, para”, “Driving22”, “Neo Kawaii, K?”, “Cool Cool Vision”, las cuales fueron coreadas por la asistencia, CHAI no podía con la emoción que mas de una vez les iso hacer notar a sus fans con miles de agradecimientos y por la expresión que lograba verse en sus rostros.

Fue así como el final se acercaba y la banda se presento anunciando el final del concierto con la ultima canción “End” que puso mas que eufórico al publico quienes entre saltos y gritos cantaban cada coro de la canción, despidiéndose así del escenario, por supuesto no podía quedar fuera el ya famoso y distinguido coro del publico al pedir una canción mas entre el famosos cantico de “otra, otra, otra”, fue así que CHAI salió una vez mas al escenario a entonar ahora si la última canción elegida del repertorio la cual fue “Donuts Mind If I Do”, para dar fin al concierto.

Con ese singular estilo popero kawaii pero con una fuerza tremenda, fue cuando las gemelas se acercaron a cada parte del escenario para poder despedirse del público, desafortunadamente en la ultima despedida en una orilla del escenario, Kana no logro mantener la estabilidad y cayo del escenario, evento que preocupo a los asistentes, por fortuna el staff corrió a ayudarla, subiendo así de un brinco de nuevo al escenario y entre risas agradeció al publico presente.

Así fue como la noche logro tener de todo; música, un chorro de magia explosiva, un show espectacular y brillos por todas partes, regalándonos así una de las tantas noches inolvidables que se dan cita en el Foro Indie Rocks!.

 

Capyac llegará al Foro Indie Rocks!

Un increíble concierto inmersivo, con electrónica y un ambiente muy divertido.

El dúo basado en Los Ángeles, Capyac, influenciado por la electrónica de Berlín, Detroit y Francia, así como por el jazz, el funk y la mezcla de géneros modernos, dará un concierto inigualable en la Ciudad de México y no lo puedes dejar pasar.

Capyac ha sido comparada con Daft Punk y Parliament-Funkadelic, sin embargo, ellos tienen un show completamente diferente y único.

Acompañados de vocalistas invitados y tropas de baile para alegrar e iluminar sus actos en cada lugar, sin duda P. Sugz y Potion tienen toda la energía que te hará sentir ganas de bailar sin cesar.

Y por supuesto México no será la excepción, porque Capyac hará una inmersión profunda que te sumergirá en el flujo electrónico, gracias a canciones como “Speedracer”, “Sanctuary” o “Creature of Desire”.

Además, su música hará vibrar el escenario acorde a sus clásicas travesuras: desde lanzar hot cakes recién hechos en el escenario como sucedió en el festival Austin City Limits, hasta sus fiestas temáticas y espectáculos con títeres.

capyac foro indie rocks

Reserva la fecha: viernes 20 de octubre a las 19:00 H en el Foro Indie Rocks!, junto con Aveparadiso y Fer Altuzar. Consigue tus entradas con un costo general de $300.00 MXN a través de passline. Recuerda que este evento es solo para mayores de edad.

Boletos aquí.

Hipnosis presentó: Acid Mothers Temple en el Foro Indie Rocks!

Mentes derretidas tras un trance psicodélico.

De nueva ocasión y tras varios años de espera, Acid Mothers Temple regresaron a tocar a la CDMX, siendo el Foro Indierocks! el recinto que albergaría este cósmico espectáculo. 

Las Visiones, proyecto tapatío underground, administró las primeras dosis de estridentes riffs e hipnóticas melodías que prepararían a nuestros oídos para la explosiva noche que nos esperaba. 

Seguidos de ellos, Sunset Images nos trajo un mágico set lleno de contrastes, donde la atmósfera sonora pasaba sutilmente de la armonía de las guitarras chirriantes al caos de los potentes riffs de bajo, con súbitos aumentos en el volumen y ritmo de sus temas, generando gran emoción y vitoreo entre un público que conectó profundamente con su música, pues se les mostraba unidos en el headbanging al ritmo de doom metal.

El momento había llegado. Cada miembro de la banda japonesa tomó lugar en el escenario. Tras unos cuantos ajustes, “Dark Star Blues” arrancaría con la catártica experiencia del show. Distintas capas de visuales psicodélicos se desplegaron frente a nosotros, mientras que la guitarra de Kawabata Makoto nos llevaba por un hipnótico riff que llevaría los cánticos de Jyonson Tsu como mantra rumbo al nirvana.

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La intensidad del baterista Nani Satoshima es la constante a lo largo de todo el set, pues su entrega y concentración al interpretar le agrega muchísima fuerza a la presentación. Los sonidos agudos del sintetizador que Higashi Hiroshi ejecuta con suma calma y concentración genera altibajos que acompañan el aullante lamento de la guitarra de Makoto.

“Santa Maria” inicia, Jyonson canta con sumo entusiasmo en su interpretación y ecos pulsantes, envolviendo al público en un trance espacial, para que después el caos colectivo instrumental se desatara, alineado perfectamente con los fractales tras ellos que le añadirían ese estímulo adicional a nuestro cerebro para magnificar el espectáculo.

Acid Mothers Temple es una de esas bandas que justifica perfectamente la extensión alargada de sus temas. “Disco Pink Lady Lemonade”, un viaje auditivo de poco más de un cuarto de hora donde se combinan elementos del disco y del rock dentro de esta composición astral, que conectó con un público envuelto en el manto psicodélico de esta noche, al que se le veía emocionado, meditabundo, donde los pensamientos van y vienen mientras las pupilas se dilatan y el cuerpo se mueve al ritmo de la estridencia de la guitarra de Makoto.

Tanta fue la concentración tanto de la banda como del público que no nos percatamos de que ocurría un sismo a mitad del evento, que continuó sin ninguna clase de aviso o medida de seguridad para evacuarnos del recinto. La última media hora del concierto es dividida en tan solo dos temas, uno seguido del otro, manteniendo al escucha dentro del vaivén de ritmos y decibeles, que acompañadas de las transiciones visuales terminaron por derretir nuestra mente mientras vemos a Makoto agitar su guitarra por las alturas e invirtiéndola para tocarla desde el brazo hacia el puente, poniéndole fin a uno de los mejores conciertos que el Foro Indie Rocks! ha albergado este año.

Coca Cola Presenta: Abducción con Fontaines D.C. (DJ Set)

Uili Damage y Hugo Quezada se suman a esta celebración gratuita.

El grupo irlandés de post punk, Fontaines D.C. estará presentado un DJ Set en la Sala (B) del Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. La cita es el próximo 7 de octubre a las 21:00 H.

La entrada será gratuita pero recuerda que debes realizar un registro previo a través de passline en este link.

Además, esta noche contará con los DJs mexicanos Uilli Damage y Hugo Quezada en un live show presentado por Coca Cola, Hipnosis y Major Tom.

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Procedentes de Dublín, la banda formada por el vocalista Grian Chatten, los guitarristas Carlos O'Connell y Conor Curley, así como el bajista Conor Deegan III y el baterista Tom Coll, se preparan para poder dar en nuestro país, una gran noche con la cual podrás ser parte en un evento lleno de energía. Nominados en los premios Grammy en 2021, Fontaines D.C. apuesta por un escenario donde las emociones estarán cargadas de las rolitas con toques electrizantes, que son característicos desde sus inicios en 2018.

¡No te lo pierdas!

 

Luca Bocci en el Foro Indie Rocks!

Anoche fue una travesía emocional que se dirigía a un mismo lugar: los corazones de todos los presentes.

Ayer 3 de octubre de 2023, el joven productor argentino Luca Bocci se presentó en el Foro Indie Rocks!, donde cautivó a través de un recorrido por 14 canciones originales. Además, con cada interpretación creó una atmósfera de amor y melancolía, ya que los presentes fluían al ritmo suave de la guitarra y de la voz de este artista.

Fue a partir de las 20:00 H, que jóvenes de diversas edades llegaban en grupo y entraban al recinto para disfrutar de su cantante favorito; media hora después, tocó Fernando Bueno (Little Jesus) con su proyecto Ferna y calentó motores.

Luego de presenciar el acto telonero, la inquietud de los presentes exigía ya ver al argentino. Entre que algunos se movían para ir por una bebida y otros platicaban, la espera fue corta; de pronto Luca Bocci y su banda comenzó a salir y el público inmediatamente reaccionó eufórico.

Bocci subió al escenario con un estilo único y así como sus acompañantes, lucía feliz y agradecido con los asistentes. Enseguida tomó posición, el escenario se iluminó de rojo y con “Salva Tu Amor” comenzó este increíble viaje emocional.

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El juego lumínico de ensueño hacía brillar el atuendo de Luca, mientras él relajaba el ambiente con “Era de Piscis”, para después hablar del amor propio con “Poder”. Su autenticidad motivaba al baile y su potencia contagiaba haciendo que todo el foro se entregara.

Después del entusiasmo con “Ahora” y “Casa Ocho”, Bocci comenzó a explorar la melancolía con “Muro”, donde las personas coreaban con mayor fuerza “soy un muerto del futuro, atrapado en el presente…”, mientras el sutil piano sonaba de fondo.

Hasta que llegó una de sus canciones más íntimas, “Aproximación”, seguida por “Huracán”, “Viaje A Mí” y “Perla”, con la que muchos rompieron pues las lágrimas salían por si solas. Y aunque casi al final tocó “Sombra” y “Pibe”, sin duda “Amor Ferrari” fue el momento más romántico de la noche; para así despedirse, muy conmovido y feliz, con “Bahía”.

Durante esa hora vívida, Luca Bocci demostró su humanidad, porque las letras de sus composiciones se conjugaron con el abrazo de los mexicanos; en todo momento aclamaban su nombre y con invariable energía cantaron sus canciones. Convirtiéndolo en uno de los artistas de la escena musical más estimados.

Ichiko Aoba en el Foro Indie Rocks!

La talentosa cantante japonesa acarició el corazón de su público con las notas de su guitarra.

Aoba recibió a un público emocionado en su segunda noche de sold out. Desde antes de entrar la fila daba la vuelta a la cuadra. Fans con toda clase de tote bags entraron de forma organizada para disfrutar esa noche.

Luisa Almaguer arrancó la velada, su concierto duró media hora pero aun con su brevedad conquistó el corazón de un público que, como la cantante lo describe, es neurodivergente, trans, enorme. 

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La espera no podía hacerse más presente entre las personas, algunos inclusive sacaron juegos de mesa para distraerse, cuando repentinamente las luces se apagaron y entre las sombras se percibía el vestido blanco con detalles dorados de Aoba, una tenue luz cálida terminó por confirmar su llegada.

"Kokoro no sekai" abrió la noche, en cuanto la pieza empezó el foro presenció algo que quizá no es usual, silencio. Este fue constante cada vez que su guitarra podía escucharse, este monumental respeto solo se veía interrumpido al concluir cada canción, que era recibida con aplausos y lágrimas de una audiencia conmovida en las fibras más personales.

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"Sagu Palm’s Song" fue la tercera canción que surgió de una suave voz que presentó a un pequeño acompañante de felpa llamado George, en un jugueteo infantil, Aoba imitó los sonidos de este peculiar personaje para después iniciar con los acordes minimalistas en ese tema.

Por momentos está puesta en escena parecía la antesala de su hogar, fue casi como recibir la invitación de una amiga para convivir. Esto se hizo más evidente en "Funeral Procession at the Seashore 「海辺の葬列」" canción que narra la historia de un cambio, despedida de una canción que desaparece ante el mar.

"A Hill on the Moon 「月の丘」" fue la segunda canción que tocó de su disco QP, durante todo el concierto recorrió buena parte de su discografía, variando desde sus temas anteriores hasta algunos de los más recientes. 

"Seabed Eden" fue la pieza que sacó a relucir las habilidades que Aoba tiene en el piano, desde su uso de un loop para generar un ritmo hipnotizante hasta concluir con un impresionante solo minimalista que redujo todo a tres instancias, las notas del sintetizador, el silencio de la audiencia y la luz que acariciaba el escenario.

Ichiko Aoba se despidió de una forma muy alegre con su última canción "Mr. Sun 「太陽さん」" tema que derribó por completo la barrera del idioma con un tarareo juguetón. Al concluir de tocar, ella solo sacó una pequeña muñeca mexicana con la cual hizo una ligera reverencia para retirarse, siempre dando las gracias.

Anika en el Foro Indie Rocks!

Noche en espiral de pop psicodélico.

Anika es una artista británica alemana que, desde el inicio de su trayectoria, se apega al dub, el avant-garde y el pop psicodélico; géneros que conjuga con su voz que evocan a Nico y a Lydia Tomkiw de Algebra Suicide.   La noche del miércoles fuimos testigos de su presentación en vivo en el Foro Indie Rocks!, un show que prometía un setlist que incluye sus últimas producciones: Change (2021) y Eat Liquid (2023).   

Anika, quien también ha colaborado de la mano de Geoff Barrow de Portishead y del mexicano Hugo Quezada con Exploded View, abre con "Freedom" un track del que se desprenden texturas melódicas y distorsiones controladas. Su presencia en el escenario es monotemática y sin clímax explosivos, es como si hablara y cantara a la vez como una melosa girl pop de los años 60. 

Para el show utilizaron un sistema visual autosuficiente que, según Leipzing del colectivo Wisp, responde a las señales del audio en vivo. Se trata de un mecanismo analógico que nos permite identificar imágenes en tiempo real.  Esa fue la escenografía: ondas sonoras que visualmente se materializaban en patrones de lineas o espirales lisérgicos. 

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"Critical" comenzó a sonar, en seguida, la guitarra pulsante y el bajo de Sally rítmicamente expansivo, incitaron que el público bailara en su sintonía.  Sigilosos fueron los cambios de sonido, pero en constante progresión, mientras se escuchaba:"I always give my man the last word, I always give him what he deserves, but don't forget that little twist of cyanide in his little gift".

Las letras de la artista son mordaces, pero también proyectan su preocupación acerca de los problemas sociales y medioambientales que se propagaron después de la pandemia. Sobre todo en "Change" se le escucha entonar mensajes que incitan a la organización y el cambio hacia un objetivo en común. 

Anika es un personaje que evoca un tiempo que no viví, es un alma vieja que transmigra hacia nosotros con inconfundibles e interesantes dosis de experimentación moderna.

Hipnosis presentó: Shame en el Foro Indie Rocks!

Entre el ahora y lo que importa.

La noche de ayer la joya de la Roma Norte recibió de gritos abiertos al quinteto inglés formado por Eddie Green y Sean Coyle-Smith en las guitarras, Josh Finerty en el bajo, Charlie Forbes en la batería y Charlie Steen en los vocales. Regalándonos una de las presentaciones más intensas, salvajes y emotivas de las que el público capitalino ha sido testigo en los últimos meses; una nueva vara con la que medir cada experiencia sensible.

El escenario exterior del foro soltaba sus primeros acordes cortesía de Demencia Infantil, quienes arremetieron con una formación de seis integrantes repartidos cáusticamente entre cuerdas niqueladas, drumkit, teclados y saxofón. El crank-acid-punk-wave de los capitalinos se apoderaba del venue en un slam que no haría más que crecer. Todo guiado por la intensa experimentación y empuje artístico fundido al desgarre de los ahí presentes.

Tras un setlist entre calentamiento y convulsión, era el turno del proyecto comandado por los hermanos Iván y Felipe García, hipertrofiados por el impulso de sus compañeros y catapultados hacia la pureza del punk infracaliforniano. Los siguientes 40 minutos atravesarían nuestros torsos vía baquetazos y strums aún más acelerados, como si la prisa por pasar del bucle de cuatro acordes construyera una tensión cada vez más encarnada. Entre coros de “¡Bomba casera!” y la brutalidad de cortes como “Muerte y Destrucción” los sonorenses se llevaban los últimos alientos pre-shame del auditorio, dejando una atmósfera al rojo vivo y un profundo compromiso en las células humanas del mosh, dispuestas a partirse una costilla a cambio de sonido.

Después de un standby ligeramente alargado, los londinenses partían en dos el escenario entre músico de introducción a la WWE y una máscara de Blue Demon cubriendo el rostro del frontman; Shame en el filo del ahora y lo que importa.

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“Fingers of Steel” reventaba el front of house seguida de “Alibis” y “Concrete”, arrastrándonos del presente musical de los músicos a su debut hace casi media década. El show entraría en una vorágine de adrenalina y clavadas al público vía “Six Pack” y “Tasteless”, dejándonos revivir en la ternura de “Adderall” y perdiéndonos una vez más llegada “6/1”.

El foro aullaba, sentía y se contorsionaba coordinadamente siguiendo la penetrante mirada de Steen sobre el templete, encontrando momentos de calma y crudeza vital en los amigos que le han acompañado desde el incio. “Water in the Well” retomaba la propulsión convirtiéndonos en misiles humanos contra la estratósfera de “One Rizla” (primera canción compuesta por Shame), resignificada en cada punto por todos quienes nos rendimos a la voluntad de los londinenses esta noche.

La banda se despedía con una nota dulce entre “Angie” y “Gold Hole”, agradeciendo la calidez del público capitalino y dejándonos imaginar un encore en la carne sensible y expuesta con la regresábamos a casa.