Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177570
La Era De Acuario estrena “White Rabbit” junto a Ruido Rosa

La Era De Acuario estrena “White Rabbit” junto a Ruido Rosa

Como tributo a Jefferson Airplane, La Era de Acuario presenta una versión de "White Rabbit" junto a Ruido Rosa.

Recientemente ha salido a la luz un tributo por parte de La Era De Acuario hacía Jefferson Airplane, la legendaria banda de los años sesenta que este 2020 cumple 65 años de su fundación. La agrupación mexicana ha preparado un cover de uno de sus temas más famosos "White Rabbit", mismo que llega vía Psych Out, y cuenta con la colaboración de Ruido Rosa.

La nueva versión de "White Rabbit" fue grabada a la distancia por cada uno de los artistas. Las baterías cambiantes y los juegos de guitarras y voces crean un ambiente místico e intenso, el cual es complementado de manera interesante entre los arreglos de Carla Sariñana, Ale Moreno, Corinne Sashimi y Topanga.

Dentro de la complejidad de la letra, esta canción es un viaje sonoro e introspectivo para alimentar la mente y dejarse llevar por los efectos que pueden despertar algunas sustancias y no limitarse en lo sentimental ni en lo creativo. Es una canción estimulante y la nueva versión de La Era De Acuario y Ruido Rosa renueva su imagen. Te invitamos a darle play a continuación, que fue mezclado por Sabú Avilés.

"White Rabbit" pertenece originalmente al álbum Surrealistic Pillow de 1966.