Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167867
“Valle de Sol”, lo nuevo de La Era De Acuario

“Valle de Sol”, lo nuevo de La Era De Acuario

La Era De Acuario quiere mostrarle al mundo el “sonido del amor y la evolución”.

 La Era De Acuario, originaria de la Ciudad de México y formada en 2018, acaba de lanzar una nueva canción titulada “Valle de Sol”. El sencillo es una pista acústica que busca compartir paz a todas las personas a partir de la distancia.

La agrupación está fuertemente influenciada por los sonidos de la revolución psicodélica; Serge Gainsbourg, The Fuzztones, Os Mutantes, Los Dug Dug's y otros.

En esta pista instrumental tomamos algunos elementos como mandolina, cuenco tibetano, cítara y el sonido natural de nuestro corazón y nos atascamos en la distancia. Esos son los sonidos de la esperanza en los rayos del ‘Valle del Sol’”.

En el video, se puede observar a Hellvira Lavey, fundadora de Diabolique Cabaret como protagonista del mismo. Lavey dirige una compañía colombiana de burlesque, empoderando a las mujeres de todo el mundo con su sexualidad y naturaleza. El espectáculo líquido fue realizado por el artista mexicano Coatl Light Show.

Míralo a continuación: