Exotico regreso de Temples a Guadalajara y una noche inolvidable con Altin Gün en C3 Stage.
Aprovechando su participación dentro del festival Hipnosis 2023, Altin Gün y Temples visitaron Guadalajara para brindarnos un concierto memorable dentro del C3 Stage.
Altin Gün fue la banda que arrancaría el recital. La combinación sui géneris de los místicos sintetizadores, aunado a los riffs psicodélicos de la guitarra y el bağlama armonizan de forma perfecta con el danzar y cantar de Merve, acompañados por distintas percusiones que a su ritmo acelerarían nuestro pulso.
El set estuvo compuesto en su mayoría por los temas de su más reciente álbum Aşk, lanzado a finales del primer cuarto de este año, siendo "Rakıya Su Katamam", y "Badi Sabah Olmadan" los temas destacados. A su vez, "Yüce Dağ Başında", "Leyla" y "Süpürgesi Yoncadan" fueron los temas que más se corearon por todo lo alto.
La respuesta del público y su interacción con Altin Gün fue única. A lo largo de todo el show, cantamos en turco, o al menos lo intentamos washawasheando, situación que enmudeció a Erdinç de la emoción, pues de momentos la voz del público se sobreponía a la suya.
Dejando la pista bastante caliente por Altin Gün, la vara se puso bastante alta para Temples, quienes con gran elegancia en su vestimenta se hicieron presentes sobre el escenario, recibidos por los gritos de las y los fanáticos.
Con su más reciente disco Exotico bajo el brazo, Temples arrancó su set con varias de sus canciones, siendo "Cicada" la mejor recibida por los escuchas, cuya energía era notablemente menor que la liberada en el show previo.
El ambiente vino de menos a más cuando "Holy Horses", "Keep in the Dark" y "Hot Motion" fueron interpretadas, aunque mucho de esto impulsado por el mismo James que alentaba al público a mostrar más ímpetu.
"Afterlife" fue todo un deleite a los sentidos, pues la interpretación de cada integrante fue impecable. El clímax de esta presentación fue cuando "Paraphernalia" sonó en los parlantes del C3 Stage, creando dentro de él una gran pista de baile.
Para rematar, "Shelter Song" concluía aparentemente este concierto, siendo muy coreada y videograbada por la audiencia. Tras una breve pausa, los ingleses regresarían al escenario para finalizar su set con "Mesmerise", demostrando aquí su alto nivel técnico, improvisando dentro de los riffs añadiendo texturas que lograrían extender este tema, cerrando dignamente su presentación.