Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191931
“Wet Dream”, el nuevo sencillo de Wet Leg 

“Wet Dream”, el nuevo sencillo de Wet Leg 

29/Sep/2021

Que te llamen o envíen mensaje después de haber terminado: red flag.

El dúo dinámico Wet Leg presenta un exuberante y dinámico tema titulado “Wet Dream”, el segundo sencillo de la banda hasta la fecha. Con ello, comparten un hilarante videoclip oficial dirigido por la misma banda e inspirado en “una mezcla de los sueños más salvajes de Věra Chytilová y Salvador Dalí”. 

Entre su lírica, la vocalista Rhian Teasdale y Hester Chambers hablan sobre una disolución amorosa e intenciones no tan puras, una invitación indecente y el afán de un sueño húmedo. Mientras que el visual retrata a la copla con atuendos crustáceos, y a su banda, entre paisajes campiranos y boscosos. 

‘Wet Dream’ es una canción sobre el rompimiento de pareja; surgió en un momento cuando acababa de cortar con mi ex y se la pasaba enviándome mensajes de texto diciendo que 'soñaba conmigo'”, describen en un comunicado. 

Hasta el momento, las oriundas de Isle of Wight, Inglaterra, han publicado el sencillo “Chaise Longue” como parte de su debut; junto a un clip que ya rebasa el millón de reproducciones en YouTube y casi dos millones y medio de streams en Spotify. Con solo dos canciones la banda ha ganado el reconocimiento de artistas como Hayley Williams de Paramore, Iggy Pop, Florence Welch y el crítico de cine Mark Kermode; además de reseñas y críticas positivas en medios internacionales: “Estúpidamente divertidas y escandalosamente adictivas” según NME.

Descubre más de Wet Leg próximamente a través de Indie Rocks!