Ciudad: Reikiavik, Islandia

Björk anuncia nuevas fechas para 'Orkestral'

La espera terminó y los conciertos de Björk están de vuelta.

Tras la reapertura de Islandia hace algunos meses luego de las medidas sanitarias tomadas a raíz de la reciente pandemia, la espectacular e inigualable Björk, anunció que en agosto se llevaría a cabo una serie de espectáculos orquestales en el Harpa Hall de Reykjavík. Lamentablemente dichos eventos no fueron posibles debido a que el gobierno implementó nuevos protocolos de seguridad para llevar a cabo los eventos masivos.

Afortunadamente la artista islandesa acaba de anunciar nuevas fechas para los shows. Estas son los próximos 11, 24, 31 de octubre y 15 de noviembre. La serie de conciertos nombrada Orkestral contará con distintas colaboraciones en cada show, entre estos se encuentran miembros de la Orquesta Sinfónica de Islandia, el Septeto de Flauta Viibra y el Coro Hamrahlíð.

Bjork-2021

Con una propuesta híbrida para que todos los seguidores del mundo sean capaces de disfrutar de los que seguramente serán unos shows inigualables, la Organización benéfica Kvennaathvarfid se encargará de apoyar en todos los detalles de Orkestral, de esta forma las mujeres inmigrantes respaldadas por dicha org recibirán sostén económico de los accesos que ya son sold out.

Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas correspondientes y en caso de que lo deseen, podrán solicitar su reembolso.

Disfruta de la transmisión dando click aquí.

Iceland Airwaves 2021: POSPUESTO

El festival más importante de Islandia reagenda su edición 2021 por restricciones sanitarias

Aún con las diversas alternativas propuestas por los elementos organizadores del festival frente al covid- 19, Iceland Airwaves se ha pospuesto hasta 2022. Debido a las nuevas medidas sanitarias implementadas por el gobierno islandés, el evento anunció el pasado 2 de septiembre que será pospuesto por segunda ocasión para el año entrante.

Las nuevas fechas del festival se realizarán del 2 al 5 de noviembre, con posibilidad de reembolso, o en su defecto, de revalidación con el mismo boleto adquirido en el 2020 y esta reciente edición.

Con respecto al line up para 2022, esperamos que la mayoría de las bandas puedan unirse a nosotros el próximo año, pero las noticias sobre esto seguirán en breve, ya que las discusiones con cada banda serán caso por caso, dependiendo de su disponibilidad y su necesidades", comentan los organizadores en un comunicado.

El festival internacional, realizado en Reykjavík, Islandia, contenía en su cartel a grandes artistas como Aaron Can, Vök, la cantante británica Arlo ParksBlack Pumas, Crack Cloud, Daði Freyr, Dry Cleaning, Marie Davidson & L'Œil Nu, Faux Real, y Metronomy; agendados del 3 al 6 de noviembre de este año.

IcelandAirwaves_2021

Ingresa al portal oficial de Iceland Airwaves aquí para consultar toda la información respecto a reembolsos, o comprar entradas para 2022. Disfruta de grandes exponentes nacionales e internacionales de la música indie, rock, electrónica / techno, pop y R&B que te harán alucinar.

Aquí te dejamos un video de lo que se vivió en la última edición.

Conoce los detalles del Iceland Airwaves 2019

La edición 2019 del festival europeo ya tiene fechas y a sus primeros artistas confirmados.

Iceland Airwaves se ha consolidado como uno de los festivales más importantes en Islandia y no es para menos ya que ha contado con diversos talentos tanto locales como internacionales. La edición 2018 contó con los actos de Descartes a KantCashmere CatThe Voidz, ALMAGirl RayGirlhood, Husky LoopsJockstrapNaaz Stereo Honey.

Este 2019 el festival se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre, cuatro días en los que hay música sin parar, con actos que se llevan a cabo en todas partes, desde pequeñas tiendas de discos y museos de arte, bares geniales e iglesias señoriales, hasta clubes nocturnos y lugares de gran escala.

Los primeros confirmados son: Alexandra Stréliski (CA), Amanda Tenfjord (NO), Anna of the North (NO), Aron CanAuðn, AuðurBerndsen, Between Mountains, Boy Azooga (UK), CeaseTone, Elín Sif, GDRN, Georgia (UK), Grísalappalísa, Hatari, Hildur, IamHelgi, Mac DeMarco (CA), Matthildur, Moses Hightower, Murkage Dave (UK),  Pavvla (ES), Shame (UK), SONS (BE), The Garrys (US), The Howl & The Hum (UK), Une Misère, Vök, Warmland y Whitney (US).

Aquí el anuncio:

Los boletos ya están a la venta en el sitio oficial del festival a los siguientes precios:
Early Bird: $14.900 ISK

Para más detalles utiliza el hashtag 

Iceland Airwaves 2018

Checa los detalles de este festival que se lleva a cabo en Islandia, además, descubre que banda mexa se presentará.

El festival Iceland Airwaves en este 2018 celebrará 20 años y este año reunirá a distintos talentos emergentes de Islandia y los actos internacionales con visión de futuro. Las fechas pactadas para este año son del 7 al 10 de noviembre.

Desde hace dos décadas la ciudad de Reikiavik , a lo largo de cuatro días, se llena de música sin parar, con actos que se llevan a cabo en todas partes, desde pequeñas tiendas de discos y museos de arte, bares geniales e iglesias señoriales, hasta clubes nocturnos y lugares de gran escala.

Algunos proyectos que harán presencia serán: Fever Ray, Cashmere Cat, The Voidz, ALMA, Girl Ray, Girlhood, Husky Loops, Jockstrap, Naaz, Stereo Honey y representando a nuestro país la banda tapatía Descartes a Kant quien promocionará su LP Victims of Love Propaganda.

El Iceland Airwaves se ha convertido en el festival más antiguo de Islandia y uno de los mejores eventos musicales del mundo. Si quieres lanzarte al país europeo, los boletos ya están a la venta con un costo de $14,900 kr. (equivalente a $2,816.64 MXN) en early bird.

Te dejamos la página oficial del festival Islandés en la siguiente liga.