Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168647
Björk libera su discografía con fines benéficos

Björk libera su discografía con fines benéficos

La cantante Björk comparte toda su discografía musical como un acto benéfico para Black Lives Matter.

Hoy 19 de junio se conmemora en Estados Unidos un año más de Juneteenth. Hace 155 años se abolió la esclavitud en Nortamérica y por ese motivo la plataforma Bandcamp decidió donar el 100% de sus ganancias al Fondo de Defensa Legal de la NAACP. Uniéndose en un acto semejante, la cantante islandesa Björk, liberó todos sus discos con el objetivo de donar todo lo recaudado a Black Lives Matter de Reino Unido.

La multiinstrumentista compartió su vasta discografía musical a través de Bandcamp, para que sus fanáticos ayuden a esta causa. El catálogo disponible va desde su álbum debut lanzado en 1993 hasta Utopía (2017). Durante hoy y mañana, la cantante renunciará al 100% de las ganancias obtenidas por las compras. Todos los artículos están disponibles tanto en su versión digital como en CD, cassette y vinilo.

 

Para que la compra sea lo más justa, Björk puso al mismo precio cada uno de sus discos. Dejándolos para digital en 7 £ ($196 pesos), CD 8.99 £ ($252) y vinilo y cassette en un costo de 19.99 £ ($559 pesos). Si estás interesado en adquirir alguno de estos materiales puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. No olvides que únicamente estarán disponibles durante dos días. 

A propósito la cantante anunció recientemente la pena que ha sentido en los últimos meses al ver pospuesto su show con orquesta. Anunciando que re-agendará las presentaciones para París, Moscú, Helsinki y Berlín, para junio del próximo año.