Ciudad: Pryor, Oklahoma

Rocklahoma 2021 ya tiene cartel

Headbang y blast sónico desde Pryor.

El 2021 continúa floreciendo en materia de eventos masivos musicales siendo cada vez más los festivales que se suman a reanudar actividades dentro del territorio de nuestros vecinos yankees, en esta ocasión es el turno del Rocklahoma que presentará su décima tercera edición desde las verdes planicies de Pryor, Oklahoma.

El festival del estado sureño vuelve a la vida con un cartel de ensueño repleto de sonidos crudos y guitarrazos, encabezado por Rob Zombie, Limp Bizkit y Slipknot, siendo la primera presentación de estos últimos dentro del lineup del evento.

No podemos esperar para tocar en Pryor. Nuestra primera vez en un festival siempre es muy especial”, Declaró Shawn Crahan, baterista de la banda.

Podremos además deleitar nuestras ansias de headbang con bandas como Chevelle, Halestorm, Anthrax, Falling in Reverse, Philip H. Anselmo & The Illegals, Sevendust, The Hu y Motionless in White, entre más de 40 actos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocklahoma (@rocklahoma)

En lo extramusical los organizadores del Rocklahoma nos tienen preparado un despliegue extraordinario de opciones para acampar durante todo el fin de semana, incluyendo renta de áreas verdes, tiendas de campaña o hasta caravanas dignas de roadtrip.

La preventa de early birds estará disponible a partir de este viernes 11 de junio desde la página oficial del festival donde podrás encontrar toda la información complementaria.