183139
Rob Zombie está dirigiendo la cinta 'The Munsters'

Rob Zombie está dirigiendo la cinta 'The Munsters'

Todos tenemos sueños y el de Rob Zombie se acaba de hacer realidad.

El prolífico músico de metal industrial y cineasta, Rob Zombie, está una vez más detrás de las cámaras. Desde hace algunas semanas se rumoraba su participación como director en una adaptación fílmica de la aclamada serie televisiva de los años 60, The Munsters, conocida en Hispanoamérica como La familia Monster y ahora esta noticia está 100% confirmada.

La serie es conocida por tener un toque cómico y alegre, todo lo contrario a lo que el músico nos tiene acostumbrados con las cintas que ha dirigido, donde el terror es punto clave. Así que espera una adaptación única, sorprendente y misteriosa.

Con una publicación en redes sociales donde se dice poco y a la vez se dice todo lo necesario, el músico expresó lo siguiente:

¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que he persigo desde hace 20 años! ¡THE MUNSTERS!".

A pesar de que Rob Zombie está confirmado como director para la cinta, los rumores al rededor de esta continúan. Se dice que entre el elenco podremos ver a distintas figuras públicas, tal es el caso de Sheri Moon Zombie como Lily Munster, Jeff Daniel Phillips como Herman Munster y Richard Brake, Dan Roebuck, Jorge García y Cassandra Peterson interpretando papeles que aún no se conocen.

Las especulaciones no paran ahí, se dice también que la película se estrenará en cines al mismo tiempo que en Peacock una plataforma de streaming propiedad de NBCUniversal, todo el mismo día. Así que si esto resulta cierto, es probable que se pueda disfrutar en México.

Espera más noticias en Indie Rocks! sobre esta increíble adaptación y cuéntanos si la vas a ver.

No es una revista, es un movimiento.