Ciudad: Morelia

No te pierdas a Enjambre desde el Palacio del Arte en Morelia

Ya no hay excusas, viaja en el tiempo y disfruta de tu banda favorita.

El “Delorean” regresa al presente con lo mejor del rock alternativo y uno de los actos en vivo más aclamados de los últimos años. Enciende los motores y prepárate para un viaje supersónico, porque el ahora cuarteto zacatecano alista una presentación fuera de este mundo que no puedes perderte. 

Enjambre se presentará este próximo 23 de octubre, en punto de las 21:00 H, desde el Palacio del Arte en Morelia, Michoacán; como parte de la nueva serie de fechas y gira promocional de su reciente sencillo “Delorean”. Ingresa a superboletos.com para consultar toda la información y adquirir tus entradas.  

Precios (con cargos por servicio incluidos):   

  • GENERAL: $766.00 MX  
  • BARRERA: $883.00 MX 
  • RUEDO: $1,060.00 MX

Para esta ocasión, la agrupación tocará parte de sus más grandes éxitos y su próxima producción Ambrosio EP, la cual publicarán a finales del mes de septiembre a través de Universal Music. Esto en sucesión a su último larga duración, titulado Próximos Prójimos, con el que recientemente se presentaron en el festival Ruido Fest, de Chicago, IL, y en Los Angeles, CA.

Si aún te preguntas qué puedes esperar de este evento, no dudes más porque escucharás algunos de los temas más representativos de su séptimo álbum, como “Divergencia”, “Próximos Prójimos”, “Desconfía”, etc. Y por si fuera poco, la banda también prepara otro concierto para el 26 de agosto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México. Consulta toda la información aquí.  

Por otra parte, el guitarrista y miembro fundador de la banda, Javier Mejía, dejó la alineación “por motivos personales”, desde mediados del pasado mes de junio; a partir de ello Enjambre comenzó a planificar lo que sería una pequeña gira por Estados Unidos y las fechas recientemente agendadas, mientras que el guitarrista compartió la creación de una marca independiente de ropa, llamada DINAH

Compra tus boletos a través de este enlace y no te despegues de Indie Rocks! para conocer todas las próximas actualización sobre Enjambre 

Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM)

Se acerca una nueva edición del FICM.

La decimoquinta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre de 2017, una gala que alude a la tradicional fiesta de XV, un rito de pasaje entre la infancia y la madurez.

Esta edición conmemora la trayectoria del festival con los talentos más importantes de la cinematografía a nivel mundial.

Sedes:

  • UVAQ Campus Santa María
  • Oficinas del FICM
  • Cinépolis Centro
  • Cinépolis Las Américas
  • Aula Mater de la UMSNH
  • Casa Natal de Morelos
  • Teatro Emperador Caltzontzin
  • Plaza Benito Juárez
  • Teatro Rubén Romero

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) surge de la necesidad de promover a los nuevos talentos del cine mexicano, crear estímulos y oportunidades culturales para el público mexicano e internacional, así como difundir la enorme riqueza del estado de Michoacán.

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) es un punto de encuentro único en México entre los cineastas, el público de Michoacán, y la comunidad fílmica internacional. Además, cuenta con cuatro secciones oficiales en competencia: Cortometraje Mexicano, Documental Mexicano, Largometraje Mexicano y Sección Michoacana (en la que participan cortometrajes y largometrajes, tanto de ficción como documentales, realizados por michoacanos). 

Programación:

La programación del Festival se ha dado a conocer y a continuación te compartimos lo que podrás disfrutar a lo largo de 9 días.

El primer día de actividades tendrán la proyección de la nueva película de Disney-Pixar, Coco de Lee Unkrich y Adrian Molina. Además, contarán con la presencia de Guillermo del Toro quien mostrará su más reciente trabajo  The Shape of Water, ganadora del León de Oro en el 74º Festival Internacional de Cine de Venecia.

Selección oficial: En esta ocasión se presentarán 93 proyectos entre películas, documentales y cortometrajes por lo que habrá una amplia variedad de exponentes del país.
En la sección de Largometraje Mexicano participarán: Los adioses de Natalia BeristáinAyer maravilla fui de Gabriel MariñoCasa Caracol de Jean-Marc Rousseau RuizCuadros en la oscuridad de Paula MarkovitchThe Drawer Boy de Arturo Pérez TorresOso polar de Marcelo Tobar; y Sinvivir de Anaïs Pareto Onghena.

Los filmes nacionales e internacionales que se proyectarán por primera vez en el FICM son:

Nacionales:

Cuando los hijos regresan de Hugo LaraHelena de Alejandro SugichCygnus de Hugo Félix MercadoEl viaje de Keta de Julio Bekhór y Fernando Sma; y El ángel en el reloj de Miguel Ángel Uriegas, entre otros.

Internacionales:

Beatriz at Dinner de Miguel ArtetaGood Time de Josh & Benny SafdieHappy End de Michael HanekeLoveless de Andrey Zvyagintsev; On Body and Soul de Ildiko EnyediThe Other Side of Hope de Aki KaurismäkiSuburbicon de George ClooneyVictoria and Abdul de Stephen FrearsWonder Wheel de Woody AllenWonderstruck de Todd HaynesZama de Lucrecia Martel y  The Square de Ruben Östlund.

Puedes consultar el resto de la programación en su sitio oficial para que no te pierdas ningún detalle del evento.