Ciudad: Milwaukee

Conoce Summerfest, el festival más grande del mundo

Música, toneladas y toneladas de música durante nueve días.

Cuando se trata de eventos musicales masivos, más siempre es mejor y esto lo tienen claro los organizadores del Summerfest, autodenominado como “el festival musical más grande del mundo” tomará lugar en su edición 2021 en el centro de Milwaukee, durante nueve días repartidos a lo largo de tres semanas consecutivas en septiembre de este año.

En esta ocasión el Summerfest sorprenderá a sus más de 850,000 asistentes habituales con un despliegue fantástico artistas, próximos a presentarse en uno de los 12 escenarios que se tienen contemplados. Resaltando nombres como Miley Cyrus, Dave Matthews Band, Run the Jewels, Wilco, Pixies, Liz Phair, Rise Against, Black Pumas, ZZ Top, Diplo, Future Islands, Fitz and the Tantrums, Bleachers, Joan Jett and the Blackhearts, Goo Goo Dolls, Drive-By Truckers, The Psychedelic Furs, The Struts, Tank and the Bangas, Sugarhill Gang, Candlebox, Cold War Kids, The Weather Station, Jade Bird y Brett Eldredge, entre muchos otros.

Summerfest 2021 (Flyer)

Además de las toneladas de música que podremos disfrutar el festival contará con una selección de más de 45 establecimientos de comida, más de 100 puntos de venta de mercancía oficial y artistas de retrato en caricatura o hair dye.

Te dejamos la página oficial del festival desde la cual podrás conseguir tickets y consultar toda la información adicional sobre este evento.