Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217972
Fleet Foxes comparte “A Sky Like I've Never Seen”

Fleet Foxes comparte “A Sky Like I've Never Seen”

Este nuevo sencillo cuenta con la colaboración del cantante brasileño, Tim Bernardes.

Fleet Foxes acaba de lanzar una nueva canción, "A Sky Like I've Never Seen", escrita y grabada en Nueva York y Ámsterdam para el próximo documental de Amazon Studios, Wildcat. La canción presenta un inicio con un sonido acústico, muy tranquilo, con notas que te hacen sentir en un amanecer rodeado por la naturaleza. Además, presenta al músico brasileño Tim Bernardes en la guitarra y coros.

Wildcat es un documental que muestra a un veterano del ejército británico, quien viaja al Amazonas y trabaja en la rehabilitación de un ocelote huérfano en Perú. El documental se estrenará en cines el próximo 21 de diciembre y estará disponible a través de Amazon Prime el 30 de diciembre.

Fleetfoxes-

Me inspiró la forma en que la película empleó medios no convencionales para llegar a algo universalmente conmovedor, me sorprendieron todas las colisiones inherentes a la presunción de la película: entre especies, entre hemisferios, entre individuos, entre lo psicológico y lo natural. En habitaciones de hotel y en estudios prestados, en el tiempo robado de una gira mundial armé esta canción. Fue un honor que me pidieran hacer una canción que pudiera servir como punto final a esta historia única y conmovedora y colaborar con Tim nuevamente”, menciona Robin Pecknold, líder de Fleet Foxes en un comunicado de prensa.

"A Sky Like I've Never Seen" es lo más nuevo de Fleet Foxes después del LP Shore (2020), el cual obtuvo una nominación al Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa. A continuación escucha el nuevo sencillo: