Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196329
Fleet Foxes anuncia 'A Very Lonely Solstice'

Fleet Foxes anuncia 'A Very Lonely Solstice'

06/Dic/2021

Canciones para el solsticio.

El año pasado, Fleet Foxes, ofreció un concierto vía livestream desde la Iglesia de la Trinidad en Brooklyn, esta actuación en solitario de Robin Pecknold titulada A Very Lonely Solstice ofrece un set con todo el catálogo de canciones de Fleet Foxes.

Ahora Pecknold anunció que esta presentación se lanzará como un álbum digital con 13 temas este 10 de diciembre, las versiones en formato físico serán lanzadas para la primavera de 2022 en vinilo y CD. Durante esta presentación podemos escuchar una versión revisitada de la balada "Silver Dagger" y una nueva versión de "In the Morning" de Nina Simone.

A Very Lonely Solstice llega aproximadamente una semana y media antes del solsticio de invierno del 21 de diciembre. El concierto estará disponible a través de YouTube este viernes.

yo solo en la noche más larga del año... honrando la soledad de 2020 con una cuerda de nailon y algunas canciones nuevas y antiguas", mencionó Robin Pecknold.

Durante la transmisión de YouTube el líder de la banda, Robin Pecknold, presentará una sesión de preguntas y respuestas al finalizar el estreno de la grabación. Además será presentado por Elia Einhorn para los suscriptores de YouTube Premium.

Recientemente Fleet Foxes compartió un video de "I'm Not My Season" grabado durante la presentación de Solstice, mientras que Robin Pecknold realizo una sesión en Tiny Desk (Home) Concert para NPR.

Pre ordena A Very Lonely Solstice aquí.