Ciudad: Los Ángeles, CA

Knotfest anuncia nueva edición en Los Ángeles

La Costa Oeste de Estados Unidos también recibirá su dosis de ruido y headbang.

No hace mucho que Knotfest, uno de los festivales de metal y géneros extremos más respetados de Estados Unidos (y de otras partes del mundo), anunció su regreso a los campos de Iowa. Sin embargo, para quienes viven fuera de la ciudad natal de Slipknot, hay buenas noticias, pues el evento ya liberó fecha y cartel de su edición en Los Ángeles la cual se realizará a finales de este año.

Knotfest Los Angeles 2021 se llevará a cabo este 5 de noviembre en el Banc of California Stadium. El lineup se conforma por actos que también participarán de la edición de Iowa, así que los angelinos ya no tendrán pretexto para no armar el mosh pit con Bring Me The Horizon, Killswitch Engage, Fever 333, Code Orange y, por su puesto, Slipknot. Asimismo, en el cartel también figura el nombre de Vended, grupo integrado por Griffin Taylor y Simon Crahan, hijos de Corey Taylor y “Clown” de Slipknot, respectivamente.

Knotfest_LosAngeles

Además de los actos musicales, Knotfest Los Angeles también permitirá a los asistentes visitar el Slipknot Museum, una exposición que alberga instrumentos, vestuarios y artículos nunca antes vistos en la historia de Slipknot.

La venta de boletos comenzará el 27 de julio a través de Ticketmaster y del sitio web de Knotfest. También, podrás adquirir entradas VIP desde 250 hasta 750 dólares (5 mil a 15 mil pesos mexicanos). ¿Te lo vas a perder?

Los Tucanes de Tijuana, Kinky y más en el Festival Eléctrica 

"El festival favorito de tu tía".

Si ya te hace falta una buena salida prepárate para dar tremendo taconazo con “La Chona” u otros grandes éxitos, pues directamente desde el gabacho llega un evento que celebra lo mejor de la cultura hispana, con diversas agrupaciones, comida, arte y entretenimiento de alto impacto. 

Enciende los motores porque el Festival Eléctrica llega este 21 de agosto, de las 14:00 H a las 00:00 H, en el USS Lowa Battleship GROUNDS de South Harbor BLVD, Los Angeles, CA; (para mayores de edad). 

Y como parte de su gran remate, contarán con la presencia escénica de Los Tucanes Tijuana, La Santa Cecilia, Kinky, Nortec: Bostich + Fussible, Javiera Mena, Porter, Caifaguares, El Dusty, Vanessa Zamora, Vampiro, Tapy Quintero, 8KALACAS, Suenatron, Tropa Magica, Sola Records All Stars, y muchos más. 

Además de contar con dos grandes escenarios, se realizará una proyección de mapping sobre el gran barco naval que fungirá como paisaje, y un espectáculo de fuegos pirotécnicos. 

Los boletos para este gran evento estarán disponibles a partir de este viernes 16. Ingresa a festivalelectrica.com, consulta toda la información y adquiere tus entradas. 

Con la organización de Obscr Thoughts, el fundador mexicano Joe Leyva pretender conectar las raíces de la población latina en Estados Unidos con la cultura hispana de L.A: “Mi visión es unir y compartir con orgullo una amplia gama de estilos musicales hispanos que representan a los latinos y dar a los nuevos actos la exposición a las masas”, explica Leyva

En adhesión, el portal oficial de este festival publicó una recomendación que estipula encarecidamente haber estado vacunado completamente contra COVID-19, u obtener una prueba viral negativa antes de asistir al evento, mientras se mantiene el uso de mascarillas durante la estancia; esto bajo las recomendaciones de los funcionarios de salud del estado.

¡Adquiere tus entradas a través de este enlace y no te pierdas el Festival Eléctrica!

Primavera Sound Los Ángeles se llevará a cabo en 2022

Desafortunadamente el Primavera Sound en LA no podrá llevarse a cabo este 2021, pero ya hay nueva fecha para el próximo año.

Aún cuando gran parte de la población de los Estados Unidos ya se encuentra vacunada, los diferentes organizadores de eventos continúan en la decisión de aplazar sus encuentros una vez más. En esta ocasión el Primavera Sound Los Ángeles reveló que no se llevará a cabo este año tal y como lo habían previsto anteriormente y en su lugar el encuentro se verá pospuesto hasta el 2022, pero eso no lo es todo, ya que anunciaron que el evento será de tres días.

El festival sucederá del 16 al 18 de septiembre del próximo año en LA’s State Historic Park. Los boletos previamente adquiridos serán válidos para la próxima edición, no obstante quien desee obtener su reembolso puede hacerlo antes del 29 de julio de este año. Puedes checar detalles al respecto aquí.


El principal festival de música de Barcelona, ​​Primavera Sound, estaba listo para celebrar sus dos décadas como festival a lo grande. Los organizadores habían planeado traer el festival a Los Ángeles para ofrecerles "el espíritu y el ambiente del festival a las ciudades que tienen una sensación similar: creativas, coloridas y acogedoras". Sin embargo, siguiendo la tendencia de casi cualquier otro festival importante, Primavera Sound ha anunciado que cancelará su debut en Los Ángeles y optará por reprogramar el festival hasta el próximo año.

Once Upon A Time In LA regresa con su edición 2021

Las leyendas nunca mueren y este festival viene a demostrarlo.

La vieja escuela del hip hop, rap y R&B regresa por un solo día. Desde la cuna del góspel y el soul setentero, hasta las tierras del icónico west coast rap, el festival californiano trae para ti toda la influencia afro, chicana y americana con un line up imperdible.

Once Upon A Time In LA 2021 se realizará este 18 de diciembre, dé 11:00 a 23:00 H, desde el Banc of California & Exposition Park, en Los Ángeles, California, con actos increíbles y headliners como Al Green, profeta del soul y la sensualidad; artistas locales como Snoop Dogg, 50 Cent, Ice Cube, The Game, Cypress Hill, YG; y para los amantes del funk The Isley Brothers, Parliament-Funkadelic, War, Zapp, Brenton Wood, Mary Jane Girls, Morris Day, Cameo, Lisa Lisa, Heatwave, SOS Band, y muchos más. 

Además de propuestas nuevas como Dom Kennedy, OhGeesy, Blueface, Drakeo the Ruler, RJmrLA, Kamaiyah, OT Genasis, y Berner

OnceUponATimeInLa_2021

Si tu plan es disfrutar de estos míticos proyectos, la preventa para conseguir tus entradas inicia este próximo 25 de junio 10:00 H PST, mientras que la venta general comienza este 29 de junio, 10:00 H PST. Ingresa al portal de onceuponatimeinlafest.com y regístrate para adquirir tu código de preventa antes que nadie. 

Las localidades para este festival oscilan desde los $159.99 dólares en acceso general, hasta los 5 mil dólares con las entradas VIP Cabana, además de VIP y Platinum. 

Durante 2019, el magno evento realizó su más reciente edición en Long Beach, con las presentaciones de algunos artistas agendados para esta nueva fecha, como su organizador Snoop Dogg, YG, The Game, y otros como Zapp, Bone Thugs-N-Harmony, y DMX.

Mira este demo y entérate de la gran fiesta que Once Upon A Time In LA puede ofrecerte: 

Ingresa a onceuponatimeinlafest.com y adquiere tus entradas. 

Conoce el line up de BeachLife Festival

El festival californiano ha anunciado su regreso con un line up encabezado por Jane's Addiction.

Después de haberse aplazado dos veces a causa de la pandemia, BeachLife Festival celebrará su segunda edición con una jornada de tres días, del 10 al 12 de septiembre de 2021 en Seaside Lagoon en Redondo Beach, California.

El festival estará encabezado por la banda californiana Jane's Addiction, así como por Ziggy y Stephen Marley que interpretarán las canciones más icónicas de su padre Bob Marley. El evento contará con la participación de grandes bandas como Cage The Elephant, The Revivalists, Silversun Pickups, Fitz and the Tantrums, Men at Work, The Wallflowers, Ben Harper & the Innocents, Portugal. The Man, Gary Clark Jr., Thievery Corporation, entre otros. Aquí abajo puedes checar el cartel.

En esta ocasión, el festival que se inauguró en 2019 estará agregando un cuarto escenario que lleva el nombre de SpeakEasy Stage, en el cual se ofrecerán sets acústicos de artistas, surfistas y patinadores del sur de California.

Los directores del evento también anunciaron que se llevarán a cabo una subasta silenciosa para apoyar a la comunidad local así como para ayudar a preservar las playas y los océanos. La subasta beneficiará a organizaciones como Surfrider Foundation, Heal the Bay, Life Rolls On, Redondo Beach Police Foundation, Redondo Beach Education Foundation Walk With Sally, Rob Machado Foundation y Wyland Foundation.

Las entradas ya están a la venta en el sitio web del festival. Para más información sobre el evento visita beachlifefestival.com.

‘The Pink Floyd Exhibition’ llega a Los Ángeles

Los seguidores de Pink Floyd encontrarán cuadros, pinturas, esculturas y objetos del grupo.

Tras debutar en Londres y recorrer cinco países, llega finalmente a Los Ángeles, Estados Unidos, la exposición The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains. Ésta reunirá piezas de arte, tecnología y objetos relativos al universo del mítico grupo Pink Floyd, con el objetivo de crear una experiencia inmersiva y sinestésica.

Así, las salas del Vogue Multicultural Museum de Hollywood reunirán más de 350 piezas curadas por el ex baterista Nick Mason junto al diseñador Aubrey “Po” Powell. Entre ellas se encuentran letras escritas a mano, instrumentos, cartas, así como fotografías, esculturas y pinturas relativas a las icónicas portadas de Pink Floyd. De esta forma, la exposición rendirá tributo a The Wall, Atom Heart Mother, y otros álbumes del grupo.

Por si fuera poco, los asistentes contarán con una audioguía intuitiva, narrada con las voces de Syd Barrett, Roger Waters, Richard Wright, Nick Mason y David Gilmour. También, al final del camino encontrarán una recreación del grupo unido para tocar “Comfortably Numb”, basada en un show de 2005.

Esta exposición será una oportunidad realmente emocionante para que las personas se reúnan y así experimentar la música, la cultura, el diseño y la innovación; todos los principios que Pink Floyd representa en su música”, explica Diego González, promotor del evento en Los Ángeles.

The Pink Floyd Exhibition: Their Mortal Remains estará abierta del 3 de agosto al 28 de noviembre de 2021. El costo de las entradas va de los 30 a los 46 dólares ($600 a $900 MXN) y puedes adquirirlas en este enlace.

¡No te lo pierdas! Bat For Lashes ofrecerá concierto online

Desde Los Ángeles, California, la compositora tiene preparada una serenata súper amena y conmovedora.

Natasha Khan se une a la dinámica de los shows virtuales con una presentación muy especial el próximo viernes 9 de abril. Es la primera vez que la cantante de origen británico pakistaní ofrece un concierto en este formato y de acuerdo con su actividad en redes sociales, se encuentra muy entusiasmada. Por tal motivo, ha invitado a sus fans a que la ayuden a elegir las canciones de su setlist, además de prometer que les compartirá historias y experiencias sobre la realización de sus temas.

El evento es organizado por la plataforma Veeps y pinta para ser una hermosa velada. Dará inicio en punto de las 20:00 H y cada boleto tiene un costo de £ 12.00 (aproximadamente 330 pesos mexicanos). Cabe destacar que la grabación estará disponible 24 horas después de que finalice la transmisión, por si deseas disfrutarla de nuevo. Puedes adquirir entradas, aquí.

BatForLashes_2021_1

Lost Girls, el más reciente disco de Bat For Lashes salió en 2019 y desde entonces, la cantante ha compartido una versión en piano de "Desert Man", la grabación en vivo de "The Boys of Summer", así como un cover de "We've only Just Begun", canción escrita e interpretada originalmente por The Carpenters en 1970.

Así que, si aún no tienes planes para este fin de semana, te recomendamos que te dejes llevar por el dream pop y ensoñadoras melodías de Bat For Lashes. Mientras tanto, checa un adelanto de su presentación.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más novedades!

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bat For Lashes (@batforlashes)

CANCELADO: Festival Coachella 2021

Debido a la pandemia del COVID-19, el festival no podrá llevarse a cabo este año.

El gran festival que se celebra año con año en Indio, California anunció que pospondría su edición 2020 para un año más tarde; poniendo como fecha tentativa un encuentro para abril. No obstante, los organizadores de Coachella expresaron que les es imposible confirmar la seguridad de todos sus asistentes para su próxima edición.

En junio del año pasado el equipo del evento comentó en un comunicado de prensa:

Este no es el futuro que ninguno de nosotros esperaba enfrentar, pero nuestro principal objetivo sigue siendo el bienestar de nuestros fans, personal, artistas, socios del desierto y todos los involucrados en el festival", expresaron los organizadores.

Y lo mantienen. Es por ello que llamaron a al Dr. Cameron Kaiser, funcionario de salud pública, para que directamente expresara las razones por las cuales, el festival no puede suceder este año. Argumentando que al ser un encuentro internacional, estarían incitado nuevamente a grandes índices de contagio.

Debido a la pandemia, el Dr. Cameron Kaiser, funcionario de salud pública, firmó hoy (29 de enero) una orden de salud pública por la que se cancelan Coachella Valley Music and Arts, Stagecoach Country Music y todos los festivales previstos para abril de 2021. Estamos a la espera de saber cuándo podrán volver los eventos", explicó a través de sus redes sociales.

Por el momento, el equipo detrás de Coachella no ha comunicado qué pasará con las entradas. Por ello es que te recomendamos mantenerte pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones. Para que los ánimos no decaigan, te invitamos a ver el documental Coachella: 20 Years in the Desert.

Bad Religion celebrará 40 años con una serie en streaming

Decades es el nombre de la serie de cuatro capítulos en streaming con la que Bad Religion contará sus cuatro décadas de historia.

Este 2020 lo cerrará Bad Religion con una serie audiovisual para celebrar su 40 años de trayectoria. Se trata de Decades, una recopilación de la historia de la banda dividida en cuatro capítulos (cada uno por década) que tendrá entrevistas, testimonios e imágenes con las que la legendaria agrupación de punk dará un repaso por su carrera.

Dentro de cada uno de los episodios también será posible observar imágenes de la banda desde The Roxy Theatre en Los Ángeles, así como nuevas versiones de sus clásicos y una plataforma interactiva donde los integrantes conversarán con los asistentes en tiempo real.

Los episodios se transmitirán el 12, 19 y 26 de diciembre, y el último capítulo llegará el 2 de enero de 2021. Puedes comprar tus accesos generales a los cuatro eventos por $40 dólares ($800 pesos), o adquirirlos por individual a $15 dólares ($300 pesos). Estos serán transmitidos en punto de las 14:00 H. en la plataforma de NoCap. Sigue este enlace para obtener tus entradas.

Bad Religion_decades

Son nuestros fans y todos esos conciertos que tocamos cada año los que proporcionan la fuerza vital de Bad Religion. Decades permite a los nuevos fans, así como a los que estuvieron allí al principio, obtener una rica visión general de toda nuestra carrera y ser testigos de los cambios en los estilos de composición y actuación en cada etapa de nuestra evolución", señaló Greg Graffin.

La celebración de Bad Religion este año tenía contemplada una gira, desafortunadamente no se pudo pero para la agrupación eso no fue un límite y ahora podrás conocer a fondo su historia. Da clic aquí para más detalles.

Cold War Kids ofrecerá una gira en streaming

Cuatro fechas y cuatro formatos distintos te esperan en los próximos conciertos online por parte de Cold War Kids entre octubre y noviembre.

Recientemente ha sido anunciada una serie de conciertos virtuales de Cold War Kids. A través de cuatro shows online en directo de los CWK Studios, la agrupación presentará sus canciones y discos en distintos formatos con la intención de llevar hasta tu hogar su potencia, así como sus memorables canciones en vivo. Esto será el 10 y 25 de octubre, así como el 8 y 22 de noviembre en la plataforma NoCap.

Cada concierto tendrá un formato e intención distintos, donde la agrupación se retará a hacer llegar su música en stream, pero también se encargará de presentar temas y versiones en vivo que normalmente no hacen. Como ejemplo, el 10 de octubre será presentado en su totalidad el disco Robbers & Cowards, esto como parte de la celebración del 14 aniversario del álbum debut para Cold War Kids.

El 25 de este mismo mes será presentado de manera oficial e integra su más reciente producción discográfica New Age Norms 2. Este será tocado de inicio a fin, acompañado de su predecesor, New Age Norms 1. Para el 8 de noviembre la agrupación presentará en stream su set de festival, donde incluirá sus más grandes éxitos y llevará toda la energía a tus pantallas. Y finalmente, el 22 de noviembre llegará un concierto íntimo, donde podrás escuchar algunas versiones suaves de distintos temas, así como otras canciones que pocas veces han llegado a los escenarios.

Adquiere tus entradas dando clic en el poster de abajo, cada concierto tiene un costo de $15 dólares, y puedes acceder a la gira completa por $50. Además, como parte de esta gira saldrá a la venta una nueva serie de mercancía oficial limitada de la Cold War Kids. Esta tendrá en su contenido playeras que hagan referencia a cada una de las presentaciones, así como los discos. Conoce más detalles sobre esto al dar clic en el poster.

Cold War Kids_tour virtual_poster