Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228825
Trent Reznor y Atticus Ross harán el soundtrack de TMNT 

Trent Reznor y Atticus Ross harán el soundtrack de TMNT 

La película Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem se estrenará el 4 de agosto de 2023 en Estados Unidos.

La nueva película Teenage Mutant Ninja Turtles tendrá música original hecha por los compositores y miembros de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross, así lo reveló en un podcast el skateboarder Tony Hawk. Poco después de la publicación del video, Jeff Rowe, director de la película, confirmó la información en Twitter.

Bueno, ahora que mi héroe adolescente Tony Hawk ha filtrado que mis héroes musicales están haciendo esto, puedo agregar que la partitura es absolutamente INCREÍBLE. Emocionante, aterradora, desgarradora, llena de sonidos que no sabía que existían. No tengo el vocabulario para describirlo. Lo amo tanto”, compartió Jeff Rowe en redes sociales.

Trent Reznor y Atticus Ross han colaborado juntos en diferentes bandas sonoras como Bones and All de Luca Guadagnino (2022) y la ganadora al Oscar a Mejor Banda Sonora, Soul de Pete Docter (2020); además están confirmados para participar en el soundtrack de la película The Killer de David Fincher.

Mientras, la premisa de Teenage Mutant Ninja Turtles narra que la película tratará de los actos heróicos de los adolescentes tortugas ninja junto a su nueva amiga, April O'Neil, quien los ayuda a enfrentarse a una misteriosa organización de crimen. 

La película estará protagonizada por Micah Abbey (Donatello), Shamon Brown Jr. (Michelangelo), Nicolas Cantu (Leonardo) y Brady Noon (Raphael). En el elenco también incluye a Jackie Chan, Post Malone (Ray Filet), Rose Byrne (Leatherhead), Ice Cube (Superfly) y John Cena (Rocksteady). La animación de la película por CGI, recuerda a la estética de la serie Spider-Verse de Sony. Dale play al tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles aquí.