Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222067
Trent Reznor y Atticus Ross harán música para filme de David Fincher

Trent Reznor y Atticus Ross harán música para filme de David Fincher

Después de trabajar juntos en varias películas, los músicos volverán a reunirse con el director para su nueva producción.

Trent Reznor y Atticus Ross, miembros de Nine Inch Nails, han sido anunciados como los músicos encargados de la composición del soundtrack de The Killer, la nueva película del director David Fincher. Este filme está basado en las novelas gráficas del escritor francés Alexis Nolent y se estrenará en la plataforma de Netflix el 10 de noviembre de este año.

Anteriormente, los músicos ya habían trabajado con Fincher en películas como The Social Network, The Girl With The Dragon Tattoo y Mank. Esta última fue nominada a los Óscar en 2021 y su banda sonora está ahora disponible en su versión de lujo en vinilo. Puedes adquirir tu propia copia accesando aquí.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nine Inch Nails (@nineinchnails)

Además de su trabajo con Fincher, Reznor y Ross han participado en la música de otras películas, entre ellas Soul, 22 vs. Earth y Empire of Light. El dúo también se involucrará en la banda sonora de Challengers, una película de Luca Guadagnino protagonizada por Zendaya, Mike Faist y Josh O'Connor, y que se estrenará en agosto.