Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228324
Osees anuncia 'Intercepted Message', su nuevo álbum

Osees anuncia 'Intercepted Message', su nuevo álbum

19/May/2023

Tendremos más synth punk en la próxima obra de la banda, así lo anunció John Dwyer en una peculiar declaración.

Fue apenas el año pasado cuando Osees liberó A Foul Form, el vigésimo sexto álbum en la discografía de la banda originaria de San Francisco. Ahora, el cuarteto californiano regresa con sonidos más cercanos al proto-synth punk que al trash-punk de su última obra. El anuncio fue difundido por el vocalista, quien compartió una bio redactada en versos y rimas.

Este es el sonido de Osees, garage pop de principiante que se mezcla con repelente de suicidio y proto-synth punk. [...] Aquí puedes encontrar tu lugar, finalmente. Todos son bienvenidos, desde el inicio hasta el final… Una transmisión distante y chispeante de synth de los 80s”, escribió John Dwyer.

Tras su paso por Hipnosis 2022 y una gira pendiente en Europa y Estados Unidos, su nuevo álbum llevará el título de Intercepted Message, cuyo primer track ya se encuentra disponible en internet. Se espera que tenga un lanzamiento para agosto bajo el sello discográfico de In The Red. Aquí te dejamos el video del inédito tema:

Previo a la llegada de su próximo material de estudio, Osees liberó este 19 de mayo el álbum en vivo Live at LEVITATION, que recopila ocho canciones de la presentación en vivo en la ciudad de Austin en 2012, entre las que se encuentran “The Dream”, “Devil Again” y “Minotaur”.

Osees_Intercepted Message

Tracklist de Intercepted Message:

  1. “Stunner”
  2. “Blank Chems”
  3. “Intercepted Message”
  4. “Die Laughing”
  5. “Unusual & Cruel”
  6. “The Fish Needs A Bike”
  7. “Goon”
  8. “Chaos Heart”
  9. “Submerged Building”
  10. “Slezoid Psycho”
  11. "Always At Night”
  12. “Ladwp Hold”