Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225506
OSEES editará disco en vivo desde Levitation

OSEES editará disco en vivo desde Levitation

La fuerza de su doble batería en vivo resonará en tus altavoces.

No importa cómo le llames, OSEES, The Oh Sees, Oh Sees, la agrupación californiana se roba la atención en cualquier escenario que se pare y tendremos testigo físico de ello con el vinilo que editará en vivo desde el festival Levitation del 2012.

Live At Levitation verá la luz el 19 de mayo con The Reverberation Appreciation Society, parte de la serie de discos en vivo que el psicodélico festival de Austin, Texas, edita desde hace un tiempo. Ésta grabación saldrá en acetato con una variante naranja con rosa de la que solo habrán 300 copias disponibles, puedes pedir la versión regular aquí y la limitada por acá.

OSEES_Live_LP

"Creo que fue nuestra primera vez en Levitation, pero nuestra millonésima vez en la asombrosa y ruda ciudad de Austin, Texas", comentó John Dwyer, vocalista y guitarrista de la banda de punk psicodélico, "nuestro amor aquí es obvio y dimos un corto pero dulce set de éxitos y canciones menos conocidas. Además, esta es la versión de la banda con un segundo baterista, así que disfruten la primitiva y sensual doble batería".

En México fuimos testigos de éste asombroso acto durante la edición 2022 del festival Hipnosis en Parque Bicentenario, con unos OSEES que se robaron al público con su energía y experiencia musical.