Ciudad: Indianola, Iowa

El Knotfest vuelve a su natal Iowa

"El festival de heavy sounds más grande que haya tocado Iowa."

Slipknot ha sabido expandirse en todas direcciones; pasando de ser una de las bandas más importantes en la escena del metal independiente a ser los organizadores de uno de los festivales de música intensa y headbang con mayor presencia a nivel internacional como lo es el Knotfest, regresando para este 2021 desde el National Balloon Classic Field en Indianola, Iowa.

Un show en casa es siempre salvaje, pero un Knotfest en casa estará en otro nivel. Prepárense, los veremos pronto para la nueva normalidad”, declaró el baterista Shawn Crahan sobre el evento.

Liderando el cartel de esta edición podremos disfrutar de Faith No More, Megadeth, Lamb of God, Gojira y por supuesto, Slipknot. Además de actos como $uicideboy$, Trivium, Tech N9ne, Fever 333, Knocked Loose, Turnstile, Gatecreeper y la banda de los hijos de Shawn “Clown” Crahan y Corey Taylor, Vended.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KNOTFEST (@knotfest)

Knotfest, llamado “el más grande festival de música pesada que alguna vez haya tocado Iowa” será llevado a tan solo unos kilómetros de Des Moines, tierra natal de Slipknot, en lo que promete ser uno de les eventos más ruidosos del año. Los boletos en venta general estarán disponibles a partir del cuatro de junio desde el sitio oficial del festival.