187865
“rom com 2004”, el nuevo track de Soccer Mommy

“rom com 2004”, el nuevo track de Soccer Mommy

Estética de videojuegos y un refresh de música nueva.

Sophie Allison, artista detrás del proyecto de indie sound firmado por Loma Vista Recordings, ha publicado “rom com 2004”. El nuevo corte, lleno de sonidos frescos y destellos de experimentación sintética, fue trabajado en conjunto con el aclamado productor estadounidense BJ Burton.

El reciente lanzamiento nos lleva a través de un viaje efervescente guiados por las suaves melodías de la vocalista, texturas en sintetizador, guitarras con modulaciones e instrumentación percutiva que acentúa los momentos de intensidad dulce. Todo ello unido por el crack sonoro que logra Burton en los flashazos de glitch industrial.

Escribí esta canción tiempo atrás junto a un demo, luego le dije (a Burton) que la destruyera”, compartió Allison sobre la nueva pista.

El apoyo visual corrió a cargo de Fustic Studio quienes acompañaron “rom com 2004” con un video animado en 3D donde podemos ver a la cantante estilizada como avatar de Nintendo, explorando de la forma más surreal posible paisajes metropolitanos intercalados con distorsiones oníricas.

El nuevo track se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con material adicional de estética ocho bit desde la página oficial de Soccer Mommy, con un mini juego donde podremos elegir ropa y accesorias para la protagonista virtual del videoclip.